Servicio GPRS

Highlighted
Servicio GPRS

Buenos días.

Después de que me informaran en una de vuestras tiendas, me gustaría darme de baja en el servicio GPRS. Así mismo, también  me gustaría dar de baja de este servicio a un familiar directo. Ambas tarjetas son prepago.

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 6
134 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Re: Servicio GPRS

Hola  @Salazar132

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono móvil , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos ;  Antonio Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
105 Visitas

Datos enviados.

Saludos.

Mensaje 3 de 6
87 Visitas

Hola @Salazar132!

Recibido el mensaje con los datos , muevo la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible .

Saludos, Isabel G.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
80 Visitas

Hola @Salazar132

Con los datos que nos enviaste por privado, he podido gestionar la baja de las líneas móviles que nos has remitido por privado. 

Saludos ; Antonio Guiño

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
71 Visitas

Gracias por todo. Un saludo.

Mensaje 6 de 6
60 Visitas