Servicio GPRS

Salazar132
Más integrado que la RDSI
Servicio GPRS

Buenos días.

Después de que me informaran en una de vuestras tiendas, me gustaría darme de baja en el servicio GPRS. Así mismo, también  me gustaría dar de baja de este servicio a un familiar directo. Ambas tarjetas son prepago.

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 6
322 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Salazar132

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono móvil , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
293 Visitas
Salazar132
Más integrado que la RDSI

Datos enviados.

Saludos.

Mensaje 3 de 6
275 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Salazar132!

 

 

Recibido el mensaje con los datos , muevo la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
268 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Salazar132


Con los datos que nos enviaste por privado, he podido gestionar la baja de las líneas móviles que nos has remitido por privado. 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
259 Visitas
Salazar132
Más integrado que la RDSI

Gracias por todo. Un saludo.

Mensaje 6 de 6
248 Visitas