Servicio GPRS

sergio366
Mi vida cambió con el ADSL
Servicio GPRS

Buenos días,

Quería solicitar la baja del servicio GPRS ya que con el Wi-Fi me vale. Tengo entendido que si la conexión Wi-Fi se interrumpe coge los datos por el servicio GPRS. Por eso prefiero dar de baja el servicio GPRS. Supongo que si en el futuro lo necesito podré darlo de alta.

Gracias. 

Mensaje 1 de 4
310 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sergio366,

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y DNI del titular para poder gestionarlo.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
234 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sergio366,

 

Hemos recibido el mensaje con los datos.

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
230 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sergio366

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido  gestionar la baja del servicio de GPRS de la línea de prepago que nos has remitido por privado.

 

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
221 Visitas