Servicio Llamadas perdidas

VicenteJose
Yo probé el VDSL
Servicio Llamadas perdidas

Llevo varios días intentando solucionar un problema y no lo he conseguido ni lamando al 1002, ni al 1004, ni a través de correo electrónico. Esta es mi ultima baza, a ver si tengo suerte.
Tengo un movil con tarjeta multisim y lo que quiero es desactivar el buzón de voz y activar el aviso de llamadas perdidas sin coste alguno para nadie, sólo quiero saber quién ha llamado cuando estaba apagado, fuera de cobertura o no he podido contestar. Vamos lo que siempre hacía el teléfono, un simple aviso de llamada, no quiero mensaje escrito de la persona que ha llamado, sólo saberlo, tan difícil es?.
Espero que me podáis echar una mano. Gracias

Mensaje 1 de 4
288 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VicenteJose

 

El buzón de voz, podemos desactivarlo solo necesitamos que nos envíes tus datos en un privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ), en cuanto al servicio de llamadas perdidas o mensajes dictados, es un servicio que tiene coste para la persona que te llama. Si bien es cierto que en tu terminal movil quedan registradas todas las llamadas, sin necesidad de hacer ninguna activación por nuestra parte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
257 Visitas
VicenteJose
Yo probé el VDSL
El buzón de voz creo que me lo desactivaron en el 1004 y esta mañana llamando al 22217 he conseguido lo que quería o supongo,,, de que me avisen si tengo una llamada perdida cuando esta apagado o fuera de cobertura.
Muchas gracias..
Mensaje 3 de 4
251 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VicenteJose

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

Recuerda donde encontrarnos para cualquier otra consulta.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
234 Visitas