Hola,
Viernes recibí el Nodo de Mi cobertura Movistar, envié el mensage con la plabra CLAVE al 22255 donde me dieron la contraseña para registrar dicho Nodo con mi número movil y fijo, todo se registro correctamente segun la web. Conecté el Nodo al Router i como decia en el manual se encendio la luz de encendido y tambien la de conectividad @ parpadeando. Segun el manual parpadeaba porque se estaba configurando y no tardaria mas de 15 minutos en quedarse fija y empezar a usar el servicio. Despues de esperar un par de horas la luz seguia parpadeando, llamé al 1004 y me dijieron que era un problema técnico y que me pasaron con el SAT, en el SAT me dijieron que era un problema administrativo y así durante todo el fin de semana sin darme solucion alguna al problema. Estamos a lunes y sigo sin que el servicio funcione y evidentemente seguro que me lo cobran porque segun administracion todo está activado correctamente. Porfavor os pido ayuda porque no se que mas hacer, llamar al 1004 resulta desesperante y nadie me dice porque carai no funciona el servicio.
Muchas gracias por adelantado.
Hola @PereRoviraCuesta !!
Envíame los datos (nombre,apellidos, nif y el número de teléfono) para comprobar si está activado el servicio en un mensaje privado
Saludos!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+