Servicio Mi cobertura Movistar no funciona

PereRoviraCuesta
Más integrado que la RDSI
Servicio Mi cobertura Movistar no funciona

Hola,

 

Viernes recibí el Nodo de Mi cobertura Movistar, envié el mensage con la plabra CLAVE al 22255 donde me dieron la contraseña para registrar dicho Nodo con mi número movil y fijo, todo se registro correctamente segun la web. Conecté el Nodo al Router i como decia en el manual se encendio la luz de encendido y tambien la de conectividad @ parpadeando. Segun el manual parpadeaba porque se estaba configurando y no tardaria mas de 15 minutos en quedarse fija y empezar a usar el servicio. Despues de esperar un par de horas la luz seguia parpadeando, llamé al 1004 y me dijieron que era un problema técnico y que me pasaron con el SAT, en el SAT me dijieron que era un problema administrativo y así durante todo el fin de semana sin darme solucion alguna al problema. Estamos a lunes y sigo sin que el servicio funcione y evidentemente seguro que me lo cobran porque segun administracion todo está activado correctamente. Porfavor os pido ayuda porque no se que mas hacer, llamar al 1004 resulta desesperante y nadie me dice porque carai no funciona el servicio.

 

Muchas gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 2
113 Visitas
1 RESPUESTA 1
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @PereRoviraCuesta !!

 

Envíame los datos (nombre,apellidos, nif y el número de teléfono) para comprobar si está activado el servicio en un mensaje privado

 

Saludos!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
97 Visitas