Servicio Mi cobertura movil

montimada
Más integrado que la RDSI
Servicio Mi cobertura movil

Tengo un equipo de mi cobertura movil para poder tener cobertura en casa a traves de mi linea adsl. Por este servicio pago 9 € al mes, pero he podido comprobar que en la Web de Movistar, aparece actualmente coste al mes  0 €. ¿Alguien me puede aclarar si es un error en la Web o en mi facturacion, o ha cambiado el precio y todavia no me lo han actualizado?

Enlace de movistar www.movistar.es/particulares/movil/servicios/ficha/nav-mi-cobertura-movil

 

 

Mensaje 1 de 6
483 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @montimadaEmoticono feliz!!

 

En la información sobre el servicio, se indica:

Si el cliente se compromete a mantener contratado (/activado) el servicio durante 12 meses, la cuota mensual del servicio se descuenta automáticamente en factura, de manera que la cuota final son 0€/mes durante todo el tiempo que el cliente mantenga el servicio activado.

 

Espero que esto aclare tus dudas!!

 

    Buen fin de semana!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
426 Visitas
PABLOPICO
Yo probé el VDSL

Hola Carmen,

 

En la oficina tenemos un problemón con la cobertura. 

 

Hemos solicitado el servicio mi cobertura movil, pero no nos envían el terminal.

 

¿Que podemos hacer?

 

Gracias,

Mensaje 3 de 6
314 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Buenos días, @PABLOPICO!Emoticono feliz


Sentimos no poder ofrecerte ayuda en este caso,  ya que en la comunidad atendemos únicamente gestiones/consultas de líneas Particulares y Autónomos.... por lo que indicas entiendo que haces referencia a una línea de empresa,  por lo que debes ponerte en contacto con el servicio gratuito del 900101010 o a través de la dirección de twitter  @movistarpro_es

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
288 Visitas
conuniversal
Yo probé el VDSL

En su web publicitan que el servicio es con cuota mensual 0 €, siempre y cuando asuma un compromiso de tenerlo 12 meses, en caso de no querer asumir el compromiso la cuota de alta es gratuira pero la mensual consistiría en 9 € + iva.. He llamado al 1004 con la pretensión de darme de alta con permanecia y me informar que siempre el coste es de 9 euros, desconociendo la información de la pagina Web. Quien esta equivocado el comercial o la pagina Web, o es informacion engañosa por alguna de las partes? Lo cierto es que a pesar de haber llamado en dos ocasiones al 1004 los comerciales que me atendieron o estaban desinformados o no les interesaba darme de alta.

Mensaje 5 de 6
276 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Hola @conuniversal:

 

Tal y como informa mi compañera "Carmen" en este hilo:

 

En la información sobre el servicio, se indica:

 

Si el cliente se compromete a mantener contratado (/activado) el servicio durante 12 meses, la cuota mensual del servicio se descuenta automáticamente en factura, de manera que la cuota final son 0€/mes durante todo el tiempo que el cliente mantenga el servicio activado.

 

    
       Un saludoGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
264 Visitas