Tengo un equipo de mi cobertura movil para poder tener cobertura en casa a traves de mi linea adsl. Por este servicio pago 9 € al mes, pero he podido comprobar que en la Web de Movistar, aparece actualmente coste al mes 0 €. ¿Alguien me puede aclarar si es un error en la Web o en mi facturacion, o ha cambiado el precio y todavia no me lo han actualizado?
Enlace de movistar www.movistar.es/particulares/movil/servicios/ficha/nav-mi-cobertura-movil
Hola @montimada!!
En la información sobre el servicio, se indica:
Si el cliente se compromete a mantener contratado (/activado) el servicio durante 12 meses, la cuota mensual del servicio se descuenta automáticamente en factura, de manera que la cuota final son 0€/mes durante todo el tiempo que el cliente mantenga el servicio activado.
Espero que esto aclare tus dudas!!
Buen fin de semana!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Carmen,
En la oficina tenemos un problemón con la cobertura.
Hemos solicitado el servicio mi cobertura movil, pero no nos envían el terminal.
¿Que podemos hacer?
Gracias,
Buenos días, @PABLOPICO!
Sentimos no poder ofrecerte ayuda en este caso, ya que en la comunidad atendemos únicamente gestiones/consultas de líneas Particulares y Autónomos.... por lo que indicas entiendo que haces referencia a una línea de empresa, por lo que debes ponerte en contacto con el servicio gratuito del 900101010 o a través de la dirección de twitter @movistarpro_es
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
En su web publicitan que el servicio es con cuota mensual 0 €, siempre y cuando asuma un compromiso de tenerlo 12 meses, en caso de no querer asumir el compromiso la cuota de alta es gratuira pero la mensual consistiría en 9 € + iva.. He llamado al 1004 con la pretensión de darme de alta con permanecia y me informar que siempre el coste es de 9 euros, desconociendo la información de la pagina Web. Quien esta equivocado el comercial o la pagina Web, o es informacion engañosa por alguna de las partes? Lo cierto es que a pesar de haber llamado en dos ocasiones al 1004 los comerciales que me atendieron o estaban desinformados o no les interesaba darme de alta.
Hola @conuniversal:
Tal y como informa mi compañera "Carmen" en este hilo:
En la información sobre el servicio, se indica:
Si el cliente se compromete a mantener contratado (/activado) el servicio durante 12 meses, la cuota mensual del servicio se descuenta automáticamente en factura, de manera que la cuota final son 0€/mes durante todo el tiempo que el cliente mantenga el servicio activado.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+