Servicio Mi covertura Movil

grrguez
Mi vida cambió con el ADSL
Servicio Mi covertura Movil

Buenos días;

 

He contratado el servicio Mi Cobertura Móvil y he recibido correctamente el aparato de alcatel.

Entro en la pagina web de configuración con la clave que se me envía al móvil y pongo el numero de aparato de alcatel y cuando me solicita que ingrese el número de teléfono fijo me da error " El número de teléfono ya ha sido asociado a otro Nodo de Cobertura".

Antiguamente ya tenia el servicio contratado con esta línea fija y funcionaba perfectamente pero ahora que lo intento volver a utilizar no me deja por el error mencionado.

 

Si me pudieran ayudar se los agradecería.

 

Saludos

Mensaje 1 de 21
4.900 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @grrguez

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.

 

Para poder revisar la linea ,por favor,  envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre el avatar/nick de Técnico-Movistar te habilita la opción)  los siguientes datos: 


- Número de teléfono afectado ( tanto fijo como móvil al que esta asociado el servicio)
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo.

 

Miriam

 



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Mensaje 2 de 21
4.854 Visitas
filtim
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

creo que esta respuesta no es para mi

Un saludo

Mensaje 3 de 21
4.849 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @grrguez,

 

Gracias por habernos enviado los datos, los hemos recibido de forma correcta. Al acceder a su revisión, comprobamos que a nivel administrativo no nos consta correctamente activado dicho servicio, por lo que vamos a mover este hilo con el departamento que lo corrige para que puedan ayudarte.

 

Sentimos las molestias, muchas gracias, un saludo

 

Irene



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Mensaje 4 de 21
4.826 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado desde el departamento técnico, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 5 de 21
4.826 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @grrguez

 

Hemos realizado una consulta al departamento correspondiente, ya que el sistema no nos deja realizar el alta del servicio. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 6 de 21
4.812 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @grrguez

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den contestación, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Belén

 




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Mensaje 7 de 21
4.786 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @grrguez

 

Te hemos facilitado por mensaje privado la información.

 

Un saludo

 

Angeles




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Mensaje 8 de 21
4.781 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @grrguez

 

Hemos revisado los servicios y te hemos enviado un mensaje privado solicitando una información extra. Quedamos a la espera de tu respuesta para continuar con las gestiones.

 

Un saludo.

 

Nieves



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Mensaje 9 de 21
4.777 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @grrguez

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitó la compañera por mensaje privado, esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Luis.



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Mensaje 10 de 21
4.758 Visitas
grrguez
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias;

 

La incidencia continúa y sigo sin tener el servicio activo.

La última información que me solicitaron se las conteste con todos los datos solicitados y aun no tengo respuesta por parte de ustedes.

 

Ya me dicen si tengo que volver a enviar alguna otra información.

 

Saludos

Mensaje 11 de 21
4.734 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @grrguez.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que no nos consta asociado al número fijo que nos confirmas el nodo. Te pasamos con los compañeros que van a poder revisarlo y te informarán.

 

Un saludo.

 

Angela.



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Mensaje 12 de 21
4.722 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @grrguez

 

Vamos a revisar tu caso y volvemos a contactar contigo lo antes posible. 

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 13 de 21
4.715 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @grrguez

 

Lo que esta ocurriendo es que el servicio esta asociado a la línea fija anterior y no a la nueva. Tienes que acceder a la página web de gestión: https://micoberturamovil.movistar.es y modificar el número de teléfono fijo asociado y activar el nuevo nodo. Lamentándolo la gestión del servicio solo se puede realizar a través de la web facilitada.

 

Saludos. Marco.



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Mensaje 14 de 21
4.694 Visitas
grrguez
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días;

 

Eso lo he intentado varias veces y siempre me aparece el mismo error y no me deja continuar.

grrguez_2-1613468563256.png

Siempre que introduzco el numero fijo asociado me da el error.

 

Saludos

Mensaje 15 de 21
4.669 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @grrguez

 

No podemos visualizar la imagen que nos envías.

 

Necesitaríamos comprobar el error que nos indicas para poder ayudarte.

 

Saludos 



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Mensaje 16 de 21
4.661 Visitas
grrguez
Mi vida cambió con el ADSL

El error sigue siendo el mismo desde el primer mensaje, al introducir mi número fijo asociado al servicio me sale error “el número está asociado a otro nodo” en rojo y no me deja continuar. 

Gracias 

Mensaje 17 de 21
4.659 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @grrguez

 

Antes de poder asociar el nodo tienes que modificar el número de teléfono fijo asociado ya que consta el anterior y por eso te da el error que nos indicas.

 

Saludos. Marco.



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Mensaje 18 de 21
4.653 Visitas
grrguez
Mi vida cambió con el ADSL

buenas tardes. 

Eso he intentado sin éxito

si me puede decir paso a paso como hacerlo se lo agradecería. 

Gracias 

Mensaje 19 de 21
4.652 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @grrguez

 

Si no te es posible modificar el número de teléfono fijo asociado tienes que ponerte en contacto con 1004. Como te informamos desde la Comunidad de Movistar no tenemos la posibilidad de realizar dicho cambio.

 

Saludos. Marco.



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Mensaje 20 de 21
4.650 Visitas
grrguez
Mi vida cambió con el ADSL

He vuelto a llamar al 1004 y su contestacion es que no me dan de alta el servicio pues Movistar ya no lo ofrece como nuevo, por lo que dejan de comercializarlo.

La solucion que me han dado es que active el VolTE.

Tiro la toalla con el servicio y ya buscare otra solucion fuera de Movisart.

Gracias de todas formas por vuestro interes

 

Mensaje 21 de 21
4.622 Visitas