Buenos días;
He contratado el servicio Mi Cobertura Móvil y he recibido correctamente el aparato de alcatel.
Entro en la pagina web de configuración con la clave que se me envía al móvil y pongo el numero de aparato de alcatel y cuando me solicita que ingrese el número de teléfono fijo me da error " El número de teléfono ya ha sido asociado a otro Nodo de Cobertura".
Antiguamente ya tenia el servicio contratado con esta línea fija y funcionaba perfectamente pero ahora que lo intento volver a utilizar no me deja por el error mencionado.
Si me pudieran ayudar se los agradecería.
Saludos
Editado 03-02-2021 19:55
Editado 03-02-2021 19:55
Buenas tardes @grrguez
Bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Para poder revisar la linea ,por favor, envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre el avatar/nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado ( tanto fijo como móvil al que esta asociado el servicio)
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
creo que esta respuesta no es para mi
Un saludo
Buenos días @grrguez,
Gracias por habernos enviado los datos, los hemos recibido de forma correcta. Al acceder a su revisión, comprobamos que a nivel administrativo no nos consta correctamente activado dicho servicio, por lo que vamos a mover este hilo con el departamento que lo corrige para que puedan ayudarte.
Sentimos las molestias, muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado desde el departamento técnico, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @grrguez
Hemos realizado una consulta al departamento correspondiente, ya que el sistema no nos deja realizar el alta del servicio. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @grrguez
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den contestación, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @grrguez
Te hemos facilitado por mensaje privado la información.
Un saludo
Angeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @grrguez
Hemos revisado los servicios y te hemos enviado un mensaje privado solicitando una información extra. Quedamos a la espera de tu respuesta para continuar con las gestiones.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @grrguez
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitó la compañera por mensaje privado, esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias;
La incidencia continúa y sigo sin tener el servicio activo.
La última información que me solicitaron se las conteste con todos los datos solicitados y aun no tengo respuesta por parte de ustedes.
Ya me dicen si tengo que volver a enviar alguna otra información.
Saludos
Hola @grrguez.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que no nos consta asociado al número fijo que nos confirmas el nodo. Te pasamos con los compañeros que van a poder revisarlo y te informarán.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @grrguez
Vamos a revisar tu caso y volvemos a contactar contigo lo antes posible.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @grrguez
Lo que esta ocurriendo es que el servicio esta asociado a la línea fija anterior y no a la nueva. Tienes que acceder a la página web de gestión: https://micoberturamovil.movistar.es y modificar el número de teléfono fijo asociado y activar el nuevo nodo. Lamentándolo la gestión del servicio solo se puede realizar a través de la web facilitada.
Saludos. Marco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días;
Eso lo he intentado varias veces y siempre me aparece el mismo error y no me deja continuar.
Siempre que introduzco el numero fijo asociado me da el error.
Saludos
Hola @grrguez
No podemos visualizar la imagen que nos envías.
Necesitaríamos comprobar el error que nos indicas para poder ayudarte.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
El error sigue siendo el mismo desde el primer mensaje, al introducir mi número fijo asociado al servicio me sale error “el número está asociado a otro nodo” en rojo y no me deja continuar.
Gracias
Hola @grrguez
Antes de poder asociar el nodo tienes que modificar el número de teléfono fijo asociado ya que consta el anterior y por eso te da el error que nos indicas.
Saludos. Marco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
buenas tardes.
Eso he intentado sin éxito
si me puede decir paso a paso como hacerlo se lo agradecería.
Gracias
Hola @grrguez
Si no te es posible modificar el número de teléfono fijo asociado tienes que ponerte en contacto con 1004. Como te informamos desde la Comunidad de Movistar no tenemos la posibilidad de realizar dicho cambio.
Saludos. Marco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
He vuelto a llamar al 1004 y su contestacion es que no me dan de alta el servicio pues Movistar ya no lo ofrece como nuevo, por lo que dejan de comercializarlo.
La solucion que me han dado es que active el VolTE.
Tiro la toalla con el servicio y ya buscare otra solucion fuera de Movisart.
Gracias de todas formas por vuestro interes