Servicio Movistar Cloud

Manuel159
Mi vida cambió con el ADSL
Servicio Movistar Cloud

Hola, como veo que no me dejan responder a su nueva respuesta que sigue siendo nada satisfactoria, ni respondida, se lo hago llegar abriendo otro nuevo hilo.

 

Hago referencia al problema que abrí el pasado 6 de Junio que pueden ver en éste enlace.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Movistar-Cloud-Servicio/td-p/4174928

 

Ayer volví a abrir consulta mediante el formulario que tienen para ello y en cuanto recibo la contestación de primer nivel, es decir, en la que me dicen algo que se aproxima a lo que pido pero no tiene nada que ver, es como un contestador robotizado que envía respuestas que tiene establecidas para quitarse el muerto, ya no hay nadie más y esa pregunta se muere.

 

Al intentar responder, ya el silencio es sepulcral, nadie vuelve a leer esas contestaciones o las envían directamente a la [....], que es la sensación que tengo.

 

Aquí le dejo la URL de respuesta que me dan. (un segundo formulario) con la referencia del problema que he rellenado ya dos veces sin que nadie me diga nada. Por si alguien de Telefónica puede ayudarme.

 

https://www.movistar.es/mimovistar-cliente/es-es/particulares/cclivr/publico/respuestacontacto.html?...

 

Lo único que intento es que alguien se digne a entender lo que pregunto (que no es tan dificil) y me de una respuesta. Ojo, que no pido que la respuesta sea de mi agrado, entiendo que a veces no siempre puedes tener lo que quieres, pero por lo menos que alguien sepa de lo que le estoy hablando y baraje las posibles soluciones, que por otra parte tienen que existir.

 

Gracias al que lea éste mensaje.

 

Mensaje 1 de 7
350 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manuel159

 

Lamentamos la situación que nos planteas, pero como te indicamos en tu anterior hilo, no podemos ayudarte desde la Comunidad Movistar en este caso, ya que las consultas e incidencias relacionadas con el servicio Movistar Cloud son atendidas a través del formulario, desde el que contactarán contigo para que puedan ayudarte.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
308 Visitas
Manuel159
Mi vida cambió con el ADSL

Entiendo lo que me dices, y agradezco muchísimo que por lo menos me estés respondiendo. Pero entiéndeme a mi, el único sitio donde me estáis contestando algo es aquí, ¿realmente no puedes escalar éste problema internamente en Telefónica para que alguien me responda algo coherente?

 

Estoy abriendo consultas diarias y seguimos igual, no consigo que nadie me diga algo que no sea una respuesta pre-establecida tipo robot.

 

Muchas Gracias.

Mensaje 3 de 7
295 Visitas
Manuel159
Mi vida cambió con el ADSL

Una idea que se me ha ocurrido es:

 

Si me doy de baja del servicio y espero unos 20 días que es el tiempo que dan para poder recuperar datos, podré darme de alta de nuevo?

 

Acabo de preguntarlo por el formulario, pero me temo que la respuesta será algo así como "siempre puede darse da baja cuando usted quiera" sin confirmarme lo que quiero saber que es, Me podré dar de alta de nuevo????

 

Entiendo que sí, ya que es un servicio incluido en mi contrato Movistar Fusión, pero me gustaría que me lo confirmase alguien.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 7
281 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manuel159

 

Si te das de baja puedes recuperar tus contenidos durante los 20 días de cortesía accediendo a la web: https://micloud.movistar.es. Posteriormente podrás volver a darte de alta en el servicio pero tu cuenta aparecerá vacía. Tendrás que volver a subir tus contenidos a Movistar Cloud

 

Un saludo

Marisa 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
266 Visitas
Manuel159
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, eso era lo que quería saber.

 

Mensaje 6 de 7
250 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @Manuel159

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
234 Visitas