Servicio Movistar gprs cobro sin uso

Elena Rafelv
Mi vida cambió con el ADSL
Servicio Movistar gprs cobro sin uso
Me pregunto por qué todavía no habéis desactivado vuestro maravilloso servicio de internet del cual según ustedes es responsable mi teléfono que debe conectarse mágicamente solo a internet cuando nadie le ve. Os escribí un mensaje privado con todos mis datos solicitando la baja de esto y a día de hoy todavía no lo habéis desactivado y además dan por finalizado el asunto cerrando el hilo en el que solicitaba la baja y explicaciones de tal suceso. Espero que no sigan alargando este asunto que diariamente me cobráis sin hacer uso del mismo.

Espero respuesta,

Un saludo,
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Elena Rafelv,

Lo sentimos pero no hemos recibido el privado con tus datos.

Si quieres que demos de baja la tarifa diaria de datos solo podrás navegar por wifi.

Pásanos tus datos por privado para darlo de baja.

Un saludo Esmeralda.


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Elena Rafelv
Mi vida cambió con el ADSL
Enviado nuevamente
Mensaje 3 de 5
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Elena Rafelv

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.


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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Elena Rafelv

 

Hemos procedido a la desactivación de la conexión gprs en la linea móvil que nos has indicado. A partir de este momento esa linea sólo podrá tener conexión a internet a través de una red wifi.

Un saludo

Vero


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