Servicio Nefasto a un Cliente

Cliente Indignado
Más integrado que la RDSI
Servicio Nefasto a un Cliente

Llevo  1 mes intentando que MOVISTAR resuelva una QUEJA. El resultado es escalofriante, después de invertir más de 10 horas poniendome en contacto con MOVISTAR y dejando en cada llamada una incidencia registrada (llevo entorno de 15 a 17 incidencias registradas), me encuentro un mes después en la misma situación: MOVISTAR NO ATIENDE MIS RECLAMACIONES, sólo apunta en su sistema de información registros que se almacenan para que nadie los lea y muchisimo menos que lo resuelva. Es una pena que a un cliente de 10 años de fidelidad le traten de este modo. De hecho, es muy reprobable la actitud de una compañía que no atiende a sus clientes y parece que juega con la permanencia como moneda de cambio y castigo.

 

Llevo un mes reclamando que los conceptos por los cuales me están facturando son erróneos y muy alejados de lo que yo contraté el pasado mes de Noviembre. Evidentemente hay teleoperadores y teleoperadores; y mientras unos parece que desconocen los procesos que deben seguir y los departamentos a los que tienen que llamar; otros, los menos (es lo que tiene las magnificas política de externalización del servicio sin preocuparse por el mantenimiento de la calidad por el subcontratado), por fin me indicaron que solicitase la grabación del contrato oral que mantuve con un comercial.

 

A pesar de que me indicaron que en el plazo de 24 a 48 horas se iban a poner en contacto conmigo para escuchar la grabación y esclarecer los hechos. La realidad es bien distinta 3 semanas y un par de llamadas reclamando mi derecho a escuchar dicha grabación.  Entre las respuestas de los operadores: "aún está a tramite", " no sabemos que ocurre y no podemos pasarle con ese departamento"...

 

Es altamente frustrante  que una empresa internacional que abander literalmente valores como "poniendo a los clientes en el centro de toda nuestra actividad, para construir fuertes conexiones emocionales (de enojo y frustración) y relaciones duraderas (será por la permanencia)" trate a un cliente de este modo, el cual sólo reclama que atiendan sus peticiones, y que está dispuesto a finalizar la relación contractual si esta compañía la cual se autoproclama  "más formal, más adulta y más madura" estima que éste cliente no le merece la pena.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
459 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ Cliente Indignado Emoticono feliz,

 

Enviame un mp con tus datos y lo comprobamos.

 

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
410 Visitas
Cliente Indignado
Más integrado que la RDSI

Almu-Movistar, no sé como mandar un mp. Y sí, sigo sin tener solución a mis incidencias, ya que algún operador decidió cerrar mi solicitud ( no sé cual de las 18) ya que no sé pudieron poner en contacto conmigo, y eso teniendo en cuenta que no tengo ni llamadas perdidas, ni mensajes de movistar relacionadas con este tema. A apesar de que me mandan sms de publicidad cada 2 días

Mensaje 3 de 5
389 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ Cliente Indignado Emoticono feliz.

 

Para enviarme un mp pincha en mi link y en el menu lateral izquierdo te aparece una opción de enviar mensaje privado.

 

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
372 Visitas
Cliente Indignado
Más integrado que la RDSI

A día de hoy 25 de mayo sigo con mi reclamación abierta, aquella que planteé el pasado 30 de marzo. Bueno, no es del todo correcto, he de alegar que sistemáticamente tengo que llamar al 1004 para reabrirla ya que Movistar muy cortésmente decide cerrarla sin constatarmelo. 

Desde movistar alegan que sí me han llamado, incluso varias veces, lo cual me parece bastante interesante ya que a pesar que uso el teléfono prácticamente todos los días en ningún momento he visto una llamada de movistar, un registro de llamada perdida o un mensaje en el buzón de entrada. 

Ciertamente el móvil que me han dado es muy deficitario, el LG P500, ya que se bloquea y es necesario quitarle la bateria para hacerle un reseteo, pero de eso a no ver nunca las llamadas fantasmas de movistar...

De hecho he intentado llamar al departamento que tiene que tratar mi queja, pero sorpresa, no puedo ponerme en contacto con ellos, porque no se puede llamar. 

Así que ni me llaman ni me dejan llamar, mientras tanto tengo a una compañía que alega que no me deja oir la grabación donde se hablan de las condiciones de mi contrato, lo cual no debe casar muy bien con la LOPD, y que me factura y cobra aquello que estima oportuno.

Así que me gustaría leer cuales son los principios éticos que abandera esta compañía que según ellos  y cito literalmente "Nuestros Principios de Actuación, código ético en Telefónica, agrupan un conjunto de directrices que nos guían en nuestra actividad diaria".

 

Mensaje 5 de 5
347 Visitas