Servicio Nubico Premium ENGAÑO

Potosi
Mi vida cambió con el ADSL
Servicio Nubico Premium ENGAÑO

Buenas tardes:

El pasado 21 de junio una Comercial de Nubico en la tienda Movistar de Principe de Vergara en Madrid, me ofertó la promoción de 1 mes de suscripción a Nubico gratis. Le indiqué mis dudas, y ella me confirmó que tras el mes de prueba, recibiría un sms pidiendo la confirmación de la suscripción para seguir dado de alta y que se me daría de baja automáticamente si no respondía al sms.

Recibí un sms el día 24 de julio diciendo “Confirmanos tu suscripción por 7.25E/mes con IVA”. A mi entender y siguiendo las indicaciones de la Comercial, no respondí al sms ya que no quería confirmar mi suscripción.

Hoy 26 de agosto, viendo la factura de este mes, descubro que me han cobrado 5,99 € + iva (7.25€) en concepto "Pagos Movistar - Nubico”, que es un servicio que se había dado de baja automáticamente según las indicaciones de la Comercial.

También, he visto que en los consumos del mes que viene ya aparece el cobro de Nubico de nuevo… y que no debería estar ahí

Es un servicio al que nunca he accedido, ni he usado. De hecho, y tras mirar en el foro otros posts indicando la dirección para darse de baja, ha sido hoy la primera vez que he accedido a la web de Nubico para darme de baja.

Me siento engañado y [....]. Siempre es igual con Movistar.

 

He reclamado la factura de este mes y espero que se me devuelva el dinero.

Saludos,

Mensaje 1 de 8
1.426 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Potosi

 

Cuando está a punto de agotarse el primer mes promocional de Nubico, se envía un mensaje para avisar al usuario de que puede seguir disfrutando del servicio por 7.25€ (iva incluído). En caso de que no te interese mantenerlo, es necesario solicitar expresamente su baja ya que de lo contrario, entendemos que desea mantener este servicio.

 

Al tratarse de una gestión realizada desde el Distribuidor, si no estás conforme con la información facilitada, sería necesario que por favor acudieras a esa misma tienda a realizar una reclamación, ya que nosotros desde la Comunidad no podemos confirmar la información que te dieron en su momento.

 

No obstante, si todavía tienes el servicio activado y deseas que te ayudemos a gestionar su baja, no dudes por favor en enviarnos un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.413 Visitas
Potosi
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Tania,

 

El servicio ya lo he dado de baja por mi cuenta. Por supuesto he ido a la tienda de Príncipe de Vergara 266 a poner la reclamación, a la cual no han puesto ningún interes en saber que ha pasado.

 

Esta claro que todo acabará en papel mojado y se me cobrara un servicio que no he querido nunca gracias a la desilusión de un comercial de movistar, una pena que esteis tratando así a vuestros clientes.

 

Un saludo,

Mensaje 3 de 8
1.377 Visitas
jayminer
Más integrado que la RDSI

Menuda tomadura de pelo me ha pasado exactamente lo mismo pero se solicitó por telefono y ahora me cobran 5.99 + IVA por nada habiendolo dado de baja sin cunplirse el mes

 

Menuda decepción de trato a un cliente con Fusion, llamo para reclamar y me responden intentándome vender un cambio de tarifa.

 

Habéis perdido mi total confianza como cliente y ya estoy mirando alternativas.

Mensaje 4 de 8
1.287 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jayminer,

 

Si solicitaste la baja de Nubico antes de finalizar el mes, envíame por privado añadiendo el número de teléfono, NIF y fecha en la que realizaste esa petición de baja.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.270 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jayminer,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.254 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@jayminer

 

 

Me consta que tienes una reclamación abierta por este motivo el número de expediente asociado a tu caso es 13097588. En breve se pondrán en contacto.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.227 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@jayminer

 

 

He revisado tu caso y consta que ya se han puesto en contacto contigo dando respuesta a tu recamación.

 

Si no necesitas nuevas consultas con tu permiso cierro el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.207 Visitas