Servicio Postventa tienda Movistar calle Embajadores 76

paquito83
Más integrado que la RDSI
Servicio Postventa tienda Movistar calle Embajadores 76

Buenas tardes,

Compré un móvil en la tienda Movistar de la calle Embajadores nº76 (Madrid), el móvil ha sufrido una avería y no funciona, y estando este móvil en garantía, me comunican desde esta tienda que ellos no se hacen cargo del servicio postventa, es decir, que no se hacen cargo del terminal, para enviarlo al servicio técnico, ni te suministran un móvil de sustitución, hasta que reparen el mismo. Me pongo en contacto con el teléfono 1004 y me dicen que la tienda donde compré el móvil, tienda oficial, se debería hacer cargo del móvil, gestionar la reparación, así como la entrega de un terminal de sustitución.

¿ que puedo hacer ante esta situación de indefensión? 

Muchas gracias, espero su contestación

Mensaje 1 de 6
577 Visitas
5 RESPUESTAS 5
paquito83
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

Compré un móvil en la tienda Movistar de la calle Embajadores nº76 (Madrid), el móvil ha sufrido una avería y no funciona, y estando este móvil en garantía, me comunican desde esta tienda que ellos no se hacen cargo del servicio postventa, es decir, que no se hacen cargo del terminal, para enviarlo al servicio técnico, ni te suministran un móvil de sustitución, hasta que reparen el mismo, que si quiero que me acerque al Edificio de Telefónica en la Gran Vía y hable con el Servicio Técnico.

Me pongo en contacto con el teléfono 1004 y me dicen que la tienda donde compré el móvil, tienda oficial, se debería hacer cargo del móvil, gestionar la reparación, así como la entrega de un terminal de sustitución.

Antes de comprar un móvil en esta tienda Movistar calle Embajadores 76, deberían informar de que ellos no se hacen cargo del servicio posventa, que no gestionan las averías de los terminales que venden, así sabiéndolo, directamente voy a comprar el móvil a otra tienda o al Edificio de Telefónica  Movistar que esta en la Gran Vía que si ofrecen un servicio postventa.

Al final el servicio postventa lo hacemos los clientes que tenemos que trasladarnos, perder nuestro tiempo y dinero, ya que tiendas como esta no quieren hacer el trabajo que según la propia página de Movistar  tienen que ofrecer a sus clientes.

Muchas gracias.

Un saludo.

 

Mensaje 2 de 6
568 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @paquito83,

 

Tienes contratado un seguro móvil?, te lo indico porque si lo tienes no se admiten en el servicio postventa terminales en garantía que lo tengan contratado

 

Cuando puedas indícame por privado el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
514 Visitas
paquito83
Más integrado que la RDSI

Hola Maribel:

No, no tengo seguro, de hecho me he pasado por esta tienda Movistar Embajadores 76, dos veces y las dos veces me han dicho que tengo que ir al servicio técnico de Gran Vía, y siempre que he llamado a esta tienda se ha negado a recoger el móvil, y en ninguno de los casos me han preguntado si tenía seguro, directamente me han dicho que NO.

Por otra parte, me parece muy raro que si hubiese contratado un seguro en esa misma tienda, tuviese que llevar yo el móvil al Servicio Técnico, cuando para eso esta el servicio postventa que tanto publicitáis, y por último debería ser el seguro, es decir, en vez de mejorar las prestaciones por tener un seguro, las empeoráis. 


 


 

Mensaje 4 de 6
501 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @paquito83,

 

Lamentamos las molestias, si nos indicas por mensaje privado el número de teléfono, tu nombre y NIF del titular de la línea podemos intentar ayudarte desde aquí.

 

Un saludo!

Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
486 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @paquito83,

Al ver que no respondes entendemos que has resuelto la consulta por lo que cerramos el hilo.. para lo que necesites estamos por aquí.

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
470 Visitas