Servicio Prepago

Franc1sca_
Más integrado que la RDSI
Servicio Prepago

Hola Buenas Tardes.

Mi nombre es Francisca y he estado usando sus servicios de prepago desde septiembre pero en diciembre me ocurrió un problema, estaba pagando el prepago vía llamada y tuve que pagar 7 veces el prepago (yo pago el de 20 euros) y en la ultima paga (7) se recargo la tarjeta, nunca me devolvieron las otras 6 pagas. He ido muchas veces a la tienda para que me den respuesta a este problema y lo único que me dicen es que llame, lo que resulta es que no me deja llamar, hace poco fui nuevamente, ya que para mi es mucho dinero el que perdí en diciembre al recargarlo 6 veces innecesariamente. y me dijeran que les escriba acá. Ojala tener respuesta lo antes posible. 

Saludos 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
229 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Franc1sca_

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar y agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

Si necesitas cualquier información y/o gestión, es necesario que contactes en el 224430 de Atención Clientes Prepago.


Si tienes contratado cualquier otro servicio con Movistar, también podrás disponer de atención, llamando al numero de teléfono gratuito 900410476.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
214 Visitas