Servicio Seguro Móvil Penoso

RebecaMiyar
Yo probé el VDSL
Servicio Seguro Móvil Penoso

Es una vergüenza que después de más de 5 días sin noticias de Marsh, me de por llamar como puedo, ya que no tengo móvil, al segurito. 

 

Y me dicen que como el IMEI de mi móvil no se corresponde lo tienen parado!!!

 

Es decir, qué sino los llamo yo...esperaría hasta la eternidad... Cuando es culpa suya que ese número no coincida ya que ellos me enviaron tiempo atrás ese terminal.

 

ahora, solución que me dan que reclamé para que me devuelvan el terminal roto.

 

eso si la reclamación no te la admiten por teléfono, otro email más .... Y así, así de bien trabajan. Y ahora a saber lo que tardan en enviarme mi teléfono. Eso si yo seguiré pagando a Movistar y a los ladrones del seguro Marsh. 

 

Por dios no contratéis este seguro son lo más inútil que vi en mi vida!!

 

 

Mensaje 1 de 12
3.485 Visitas
11 RESPUESTAS 11
RebecaMiyar
Yo probé el VDSL

Son unos impresentables, no saben ni lo que hacen, porque ahora me contestan esto

 

siniestros-movistar
Mostrar detalles
Estimada cliente

En relación con la tramitación del expediente cuya referencia es asunto de este email, le informamos que actualmente se encuentra en gestión el pedido para el envío de un teléfono de sustitución.

Lamentablemente existe una rotura momentánea de stock del modelo a enviarle que, está siendo tratada con fabricante a fin de solventarla a la mayor brevedad posible.

En cuanto exista aprovisionamiento, se procederá al envío sin demora de la unidad de sustitución junto con SIM de reemplazo

Atentamente,
Dpto. Siniestros Seguro Móvil Residencial
Marsh Risk Consulting S.L
MARSH RISK CONSULTING S.L. con CIF B48527485 actuando para la gestión de Siniestros por delegación de Telefonica Insurance, S.A, cuyo domicilio social es 23, Avenue Monterey, L-2163 Luxembourg, Gran Ducado de Luxemburgo, inscrita en el registro de comercio y sociedades de Luxemburgo (Registre de Comerse et des Sociétés Luxembourg), en la Sección B número B105162, que presta sus servicios a través de Telefónica Seguros Sucursal en España, con CIF W0182798I, domiciliada en Madrid, Distrito Telefónica, Ronda de la Comunicación s/n, Edificio Oeste 2, Planta 2, 28050 Madrid.

Mensaje 2 de 12
3.462 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola RebecaMiyar,

 

Lamentamos lo ocurrido pero en estos casos desde la Comunidad no tenemos opción de ayudarte, ya que los sucedido depende directamente de la aseguradora.

 

En el caso de no estar conforme con el servicio del seguro, puedes establecer la queja/reclamación en reclamaciones.seguromovil@telefonicainsurance.es

 

Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
3.450 Visitas
RebecaMiyar
Yo probé el VDSL

Lo se que lo lamentais, pero mas lo lamento yo al haber contratado este servicio directamente con vosotros que ahora os lavais las manos, y nos dejais al consumidor a la intemperie, sabiendo que el seguro de movil es una basura, nos tratan mal y tarde.

 

No se como podeis ofrecer esto como servicio, ya que nos dejan incomunicados por dias, cuando pone claramente que en 72hrs como max tendras tu movil reparado, cuando de sobra sabeis que no es asi, en ambas partes, vosotros cobrando y ellos tambien.

 

Y siempre alegando que hay rotura de stock...

Etiquetas (6)
Mensaje 4 de 12
3.436 Visitas
RebecaMiyar
Yo probé el VDSL

Nuevo capitulo, nuevo email de mi queridisima y atenta aeguradora, que ahora lo que quiere es que de mil vueltas mientras ellos siguen teniendo retenido mi movil!!!!!!

 

Estimada cliente

 

 

Por favor, facilítenos el documento de APPLE que justifica el reemplazo que se produzco del terminal.

Si no dispusiera del mismo, solicite por favor a Apple, le envíen duplicado a su email para que nos lo pueda facilitar con posterioridad

 

 

Atentamente,

Dpto. Siniestros Seguro Móvil Residencial

Marsh Risk Consulting S.L

MARSH RISK CONSULTING S.L. con CIF B48527485 actuando para la gestión de Siniestros por delegación de Telefonica Insurance, S.A, cuyo domicilio social es 23, Avenue Monterey, L-2163 Luxembourg, Gran Ducado de Luxemburgo, inscrita en el registro de comercio y sociedades de Luxemburgo (Registre de Comerse et des Sociétés Luxembourg), en la Sección B número B105162, que presta sus servicios a través de Telefónica Seguros Sucursal en España, con CIF W0182798I, domiciliada en Madrid, Distrito Telefónica, Ronda de la Comunicación s/n, Edificio Oeste 2, Planta 2, 28050 Madrid.

 

Mensaje 5 de 12
3.418 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RebecaMiyar

 

Veo que mi compañero Óscar te ha facilitado e-mail para contactar con la aseguradora en caso de que desees poner una reclamación.  Lo siniestros se tienen que tratar directamente con la aseguradora

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
3.407 Visitas
RebecaMiyar
Yo probé el VDSL

Espero que sea este el ultimo capitulo con este seudo-seguro...acabo de enviarles el papelito que me piden, que es la condicion para devolverme mi Iphone 6, que ya ni me acuerdo que era mio...gracias a Marsh y a MOvistar por permitir esto.

 

Asi que empieza el plazo de 72hrs, que se de sobra que no va a ser asi, por eso seguire escribiendo y reclamando, ademas pido atentamente a la gente, que hay muchisimos seguros en internet nada mas lo escribes en google, pues contratar cualquiera antes que Marsh por vuestra salud mental.

 

Y pido tambien atentamente a Movistar que cancele mi querido seguro desde ya...que se que ahora me tendran un año mas, bla bla bla...vamos como siempre, con lios y demas.

 

Eso si la contratacion de todo en un segundo.

 

Y a esperar a mi ansiado telefono, que cuando llegue, por propia experiencia, sé que tendre que volver a apple a cambiarlo, porque mandan un movil de sustitucion que da pena, asco y dolor...

 

Mensaje 7 de 12
3.383 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @RebecaMiyar!

Para que podamos cancelar la renovación de tu Seguro móvil envíanos, por favor, un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación de la persona titular) y nos ocupamos.

Quedo pendiente.

Un saludo, Bea.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
3.361 Visitas
RebecaMiyar
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 
 
Otro capìtulo mas de estos impresentables, que a dia de hoy no me contestan sino les llamo yo, y tienen todo desde el domingo, asi que esta tarde los denuncio, mi pareja es policia, y vamos a por ellos.
 
Os voy a denunciar por incumplimiento de plazos escritos en un contrato que tenemos de mutuo acuerdo, ya que tengo recibos de que desde el domingo teneis constancia de toda la documentacion requerida, y hasta hoy, y debido a mi insistencia, no habeis hecho ningun caso.
 
"Un contrato existe desde que dos o más personas acuerdan en obligarse, entre sí o respecto de otra, a dar alguna cosa o prestar un servicio. El contrato se perfecciona con el solo acuerdo de voluntades y el mismo puede ser oral o escrito.

El incumplimiento con lo acordado puede dar motivo a una causa de acción en los tribunales, solicitando el cumplimiento específico del contrato, la terminación de éste y una reclamación por los daños y perjuicios causados por el incumplimiento o terminación del contrato."

 
Asi que en breve recibireis nuevas noticias, asi como que seguire con mi actividad en foros para desacreditar en lo posible vuestro seguro.
 
De las cuales se ven que estan haciendo buenos efectos.
 
Asi que quiero mi movil ya! Este roto o arreglado, pero esto es una verguenza, desde el dia 30/10 estar asi...

 

Mensaje 9 de 12
3.344 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @RebecaMiyar.

Como te comentaron mis compañeros, desde la Comunidad no es posible gestionar siniestros ni intervenir en la gestión de la aseguradora. Únicamente podemos cancelar la renovación del seguro, y por eso te solicitaba datos. Añado de nuevo el enlace para que puedas enviarnos el mensaje privado si decides hacerlo por esta vía.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
3.306 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @RebecaMiyar.

Simplemente recordarte que si quieres que nos encarguemos de cancelar la renovación de Seguro móvil puedes enviar un mensaje privado con los datos y nos ocupamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
3.284 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @RebecaMiyar.

Al no recibir respuesta entiendo que has cancelado la renovación de Seguro móvil por otra vía, de modo que cierro el hilo.

Gracias por participara en la Comunidad y recuerda que aquí seguimos si te surge alguna duda.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
3.255 Visitas