Acabo de revisar mi factura y compruebo que me han facturado 2,99 € por el Servicio Susc Sem Play2Me , cuando yo no contrate nada de eso y no se ni lo que es , ¿me puede dar alguien una solucion?
Gracias
Hola @Marcus
Para comprobar el servicio al que haces referencia, envíame por favor un mp con tus datos:
-Nombre y apellidos
-Dni
-Número de teléfono
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Marcus
Recibido tu mp, compruebo que el día 10 de diciembre, algún usuario de la línea activó la suscripción Play2Me a través del propio terminal , no obstante, y tras tu petición recibida a través del 1004, dicha suscripción fue desactivada el pasado día 21
Un saludo y que pases unas felices fiestas
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Gracias a ti @Marcus por participar en la Comunidad
Un saludo y que pases un feliz año!!