Servicio Tecnico Samsung Ace 2

Servicio Tecnico Samsung Ace 2

Hola muy buenas.

El servicio técnico se llevo mi Samsung Ace 2 para su proceso de liberación. Finalmente lo he liberado, pero ahora no tengo casi nada de cobertura o ninguna. Mientras que la tarjeta SIM funciona perfectamente en otros télefonos.

¿Que hago?

Mensaje 1 de 7
119 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Re: Servicio Tecnico Samsung Ace 2

Buenas tardes @jie238

 

Si has comprobado que en la misma zona con otro terminal tienes cobertura, es un fallo del equipo, por lo que debe revisarlo un servicio técnico

 

Echa un vistazo a este enlace con información del servicio postventa

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
73 Visitas
Highlighted
Re: Servicio Tecnico Samsung Ace 2

Si si, aquí sigue funcionando todo igual. Mi movil tenía cobertura antes de enviarlo a liberar. Ahora liberado no tiene cobertura.

Mensaje 3 de 7
71 Visitas
Re: Servicio Tecnico Samsung Ace 2

Ahora esta liberado pero no tiene cobertura. ¿Que hago? ¿Me lo envías a reparar?

Mensaje 4 de 7
68 Visitas
Re: Servicio Tecnico Samsung Ace 2

Hola @jie238

 

Si el terminal no funciona correctamente, lo puedes llevar a un distribuidor Movistar para que lo puedan enviar al servicio técnico de la marca y que lo puedan revisar

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
50 Visitas
Re: Servicio Tecnico Samsung Ace 2

¿Y eso tiene algún coste o algo? 

Mensaje 6 de 7
31 Visitas
Re: Servicio Tecnico Samsung Ace 2

Hola jie238,

 

Si está en garantía (2 años desde la compra del equipo) no tiene coste alguno mientras se trate de una avería, de ser otro motivo (originado por un golpe, humedad etc) te notificarán si es reparable y de ser así el coste de la reparación el cual podrás aceptar o denegar.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
19 Visitas