Servicio Tecnico Samsung Ace 2

jie238
Yo probé el VDSL
Servicio Tecnico Samsung Ace 2

Hola muy buenas.

El servicio técnico se llevo mi Samsung Ace 2 para su proceso de liberación. Finalmente lo he liberado, pero ahora no tengo casi nada de cobertura o ninguna. Mientras que la tarjeta SIM funciona perfectamente en otros télefonos.

¿Que hago?

Mensaje 1 de 7
269 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @jie238

 

Si has comprobado que en la misma zona con otro terminal tienes cobertura, es un fallo del equipo, por lo que debe revisarlo un servicio técnico

 

Echa un vistazo a este enlace con información del servicio postventa

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
223 Visitas
jie238
Yo probé el VDSL

Si si, aquí sigue funcionando todo igual. Mi movil tenía cobertura antes de enviarlo a liberar. Ahora liberado no tiene cobertura.

Mensaje 3 de 7
221 Visitas
jie238
Yo probé el VDSL

Ahora esta liberado pero no tiene cobertura. ¿Que hago? ¿Me lo envías a reparar?

Mensaje 4 de 7
218 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jie238

 

Si el terminal no funciona correctamente, lo puedes llevar a un distribuidor Movistar para que lo puedan enviar al servicio técnico de la marca y que lo puedan revisar

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
200 Visitas
jie238
Yo probé el VDSL

¿Y eso tiene algún coste o algo? 

Mensaje 6 de 7
181 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jie238,

 

Si está en garantía (2 años desde la compra del equipo) no tiene coste alguno mientras se trate de una avería, de ser otro motivo (originado por un golpe, humedad etc) te notificarán si es reparable y de ser así el coste de la reparación el cual podrás aceptar o denegar.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
169 Visitas