Servicio YA VOY que no hemos contratado

Alberymiri
Yo probé el VDSL
Servicio YA VOY que no hemos contratado

No es la primera vez que mi madre con casi 80 años le ponen el servicio YA VOY sin ella contratarlo.Encima siempre con la misma canción de Melendi....

Hoy he llamado en su nombre al 609 y me han dicho que mi madre había entrado en Movistar, Ya VOY y se había dado de alta.

Mi madre tiene casi 80 años, tiene un teléfono movil libre,con tarjeta de prepago , en modo fácil, y sin conexión a internet. ¿Me pueden decir cómo lo ha hecho?, en su movil no hay ninguna app de Movistar, mi madre no sabe ni lo que es google, LES PIDO LE DEN DE BAJA Y LE DEVUELVAN EL SALDO, dado que hicimos una recarga, y ella no ha realizado ninguna llamada, y me dice un mensaje que no tiene saldo y que ha de recargar para solucionar las incidencias.

Quisiera tambien saber en que se supone se ha gastado el saldo

Espero su respuesta

Gracias

Mensaje 1 de 16
771 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alberymiri

Para gestionar tu consulta puedes envíarnos un mensaje privado indicando el número de teléfono, nombre completo y el DNI del titular de la línea.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
712 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alberymiri

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
693 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Alberymiri!


La baja del servicio sólo puede realizarse mediante el envío de un SMS gratuito al 2217 con la palabra BAJA, sin espacios. Una vez enviado este SMS, recibirás otro indicándote los pasos a seguir para terminar de tramitar la baja. En caso de querer continuar con la baja, deberás enviar un segundo SMS con la palabra FINALIZAR, también sin espacios. Una vez enviado este segundo SMS recibirás también vía SMS la confirmación de la baja en el servicio Yavoy.

 

Por favor intenta solicitarlo de este forma y ya me dices. Gracias.


Saludos.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
681 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Alberymiri!


A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
671 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Alberymiri!

 

Recibido mp!

 

Tal como comentas que ya has enviado los sms solicitando la baja del servicio y continúa de activo, muevo tu hilo a la parte de Soporte Técnico para que un compañero intente ayudarte, se pondrán en contacto contigo en este mismo hilo.

 


Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
658 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Alberymiri:

 

Solicitamos la baja del servicio Yavoy de la línea facilitada. Cuando nos informen de que está cursada te informaremos por este medio

 

Saludos,

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
650 Visitas
Alberymiri
Yo probé el VDSL
Hoy le han dado de baja a mi madre d YaVoy.
Quisiera poder consultar su factura, dado que recargamos en febrero y sin hacer gasto ya no tiene saldo, gracias
Mensaje 8 de 16
607 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 


Buenos días @Alberymiri

 

Recuerda que desde la web puedes acceder a tu área privada desde mi movistar  para poder consultar los movimientos de tu línea

 

Cualquier duda nos comentas

 

Un saludo

Yolanda

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
590 Visitas
Alberymiri
Yo probé el VDSL
Es gratuito mirarlo en la web?
Estoy intentando pero no me deja
Mensaje 10 de 16
582 Visitas
Alberymiri
Yo probé el VDSL
¿Hay alguna manera gratuita d ver la factura d la tarjeta de prepago de mi madre, la línea de la que estoy reclamando?, no puedo entrar en mi movistar.
Esta sin saldo y estoy segura que es a causa de que MOVISTAR dio de alta SIN SU PERMISO, Y no es la primera vez, ni con ella ni con otros usuarios. Por cierto que hará un año solicite que bloquearán internet ya que la explicación del gasto del saldo fue que entraba CON UN MÓVIL INTUITIVO ANTIQUISIMO QUW TENIA, así que si la excusa vuelve a ser esaES ERROR SUYO QUE LE HAYAN DESBLOQUEADO LA LINEA.
Gracias
Mensaje 11 de 16
569 Visitas
Alberymiri
Yo probé el VDSL

Por fin he conseguido entrar y ver su factura, y como esperaba mi madre NO HA HECHO NINGUN GASTO, todos los gastos son del servicio YA VOY y su RENOVACIÓN, mi madre no tiene datos en el movil, hace un año ya solicité que se lo bloquearais y se supone que así se hizo, de todas maneras estoy segura que no ha entrado en internet por que ni tiene datos ni app en el movil , ES LIBRE Y EN MODO FÁCIL, y mi madre no sabe ni lo que es google. Asi que les ruego le devuelvan las 2 últimas recargas que ha hecho dado que el saldo se ha gastado en un servicio que ella no ha solicitado.

Espero sus noticias

Gracias


Alberymiri escribió:
¿Hay alguna manera gratuita d ver la factura d la tarjeta de prepago de mi madre, la línea de la que estoy reclamando?, no puedo entrar en mi movistar.
Esta sin saldo y estoy segura que es a causa de que MOVISTAR dio de alta SIN SU PERMISO, Y no es la primera vez, ni con ella ni con otros usuarios. Por cierto que hará un año solicite que bloquearán internet ya que la explicación del gasto del saldo fue que entraba CON UN MÓVIL INTUITIVO ANTIQUISIMO QUW TENIA, así que si la excusa vuelve a ser esaES ERROR SUYO QUE LE HAYAN DESBLOQUEADO LA LINEA.
Gracias

 

Mensaje 12 de 16
512 Visitas
Alberymiri
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, estoy esperando su respuesta desde hace días, estoy esperando que me devuelvan mis últimas recargas dado que según he consultado se han gastado con la contratación del servicio YA VOY y su mantenimiento,

Espero respuesta en breve, no he vuelto a recargar y me estoy pensando de cambiar de compañia si no lo resuelven.

Gracias

Mensaje 13 de 16
461 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Alberymiri,

 

Efectivamente se agotó en su momento el saldo del servicio Yavoy, pero ya lo tienes desactivado en la línea para evitar que esto vuelva a suceder.

 

Si actualmente quieres volver a realizar una recarga, no te preocupes que no será consumido por el Yavoy.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
442 Visitas
Alberymiri
Yo probé el VDSL
Lo siento pero no m das respuesta a la devolución del saldo!!, ya se que ya han desactivado el servicio YaVoy.
Espero respuesta
Gracias
Mensaje 15 de 16
398 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Alberymiri,

 

Lo siento pero no tenemos forma de solicitar esa devolución al ser cargos originados por un servicio activado mediante solicitud desde el propio móvil 😞

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
383 Visitas