Servicio YAVOY no contratado pero cobrado

Moses
Yo probé el VDSL
Servicio YAVOY no contratado pero cobrado

Buenas tardes,

Desde 2003 hasta hace pocos meses (durante 15 años), he tenido una tarjeta SIM de Movistar insertada en un sistema de alarma en mi domicilio anterior, primero bajo contrato (pagando cuota mensual) y posteriormente bajo prepago (para evitar las cuotas mensuales). El 21.12.2018, al ir a recargar el saldo desde la web, descubro que se me han cargado (descontadas del saldo de prepago) varias cuotas semanales del servicio "YAVOY". Obviamente para mí no tenía ningún sentido contratar esto en una línea que NO uso para un móvil, sino que la uso exclusivamente para que un aparato de alarma pueda EMITIR avisos de robo... ese número jamás se lo di a nadie pues su destino no era recibir llamadas; ¿para qué iba yo a contratar el YAVOY?, obviamente jamás lo hice. Esa SIM jamás ha estado dentro de un móvil. Puse una reclamación por la web para la devolución de esas cuotas, y al no recibir respuesta, unos días después solicité (también por la web) información de la situación del asunto; también sin respuesta. Por supuesto, el mismo día de poner la reclamación, inmediatamente también di de baja el YAVOY (aunque no fue nada fácil). Ahora he descubierto que Movistar me envió un email a una dirección antigua que había dejado de usar hacía años (a pesar de que Movistar tenía la correcta y actualizada desde hacía tiempo, ya que ahí me enviaba las facturas, etc.). En ese e-mail de todos modos se limitaban a pedirme "más datos", cuando en la reclamación ya había dado todos los necesarios. Solicitaría por favor la revisión de mi caso. Ya sé que es un poco antiguo y pido disculpas por ello, pero como digo, no fui consciente de ese e-mail recibido (que sólo ahora he descubierto); y la verdad, posteriormente con el paso del tiempo me olvidé del asunto. Muchas gracias de antemano y un saludo.

Mensaje 1 de 6
261 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Moses

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado  ((nombre, apellidos y DNI) junto con el número de línea móvil

 

Un saludo

Gema

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
218 Visitas
Moses
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, gracias por interesarse por mi caso. Ya he puesto el mensaje privado. Gracias de nuevo. Un saludo.

Mensaje 3 de 6
202 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Moses

 

Hemos recibido  tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
190 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Moses

 

Te informamos que no podemos reclamar conceptos cobrados hace tanto tiempo. únicamente podemos reclamar las seis  últimas facturas emitidas.

El  servicio Yavoy  se activa desde el mismo teléfono móvil, no los activa Movistar. Ya de paso te indico que la baja del mismo, se puede solicitar :

- enviando en un sólo SMS, la palabra “BAJA” al 2217, se cursa directamente.

- realizando una llamada al 2217.

 

Si te podemos ayudar con alguna otra cuestión. Estaremos encantados de poder hacerlo.

 

Un cordial saludo
Llani

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
178 Visitas
Moses
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Llani, ante todo vuelvo a agradecer que miréis mi caso. Comento si me permites, las cosas que me indicas en tu correo. 1) "No podemos reclamar conceptos cobrados hace tanto tiempo": La culpa del transcurso del tiempo es de Movistar, porque me envió los e-mails "solicitando información adicional" a una dirección de e-mail ANTIGUA y que yo no miraba nunca, a pesar de que Movistar tenía mi dirección actualizada, puesto que me estaba enviando las facturas a esa dirección correcta. ¿Por qué se me iba a ocurrir mirar una dirección de email antigua, cuando Movistar me enviaba las facturas a la correcta? Y después de un tiempo sin noticias, al no ser mucho importe, me olvidé. ¿Acaso pretende Movistar que mi "olvido" de continuar reclamando, cuando la culpa de no haber sido informado es de la propia Movistar, pueda provocar que mi reclamación "prescriba" o "caduque" por antigüedad? Es absurdo. Pero aún peor lo que viene a continuación: 2) Comentas también que "El  servicio Yavoy  se activa desde el mismo teléfono móvil": Esto sencillamente NO es cierto. Como expliqué en mi primer post, esa SIM ha estado SIEMPRE (15 años seguidos) metida en la "centralita" de un aparato de alarma (al que ni siquiera yo tenía acceso, sólo los técnicos de la Cía de seguridad para hacerle las revisiones) y JAMAS ha estado dentro de un "teléfono móvil". Es más: Esa línea JAMAS ha podido recibir ninguna llamada ni SMS (salvo por "marcación aleatoria") porque ese número no lo tenía NADIE. Y podéis comprobarlo por el historial de ese número. ¿Quiere cualquier persona de este foro, explicarme para qué iba yo a activar el servicio Yavoy en una línea que JAMAS va a recibir llamadas? Sencillamente esto me fue activado "de oficio" (y me di cuenta de milagro). Por lo tanto no puedo aceptar ninguno de los argumentos que me dais y vuelvo a solicitar que reviséis el caso. Es muy poco dinero, ya lo sé, pero francamente lo considero una tomadura de pelo por parte de Movistar. Por cierto: Solicito que me enviéis una copia del CONTRATO Yavoy establecido conmigo (Movistar tendrá su copia, ¿no?) y/o una demostración fehaciente de que yo solicité a Movistar el alta de ese servicio. Para terminar Llani, agradezco nuevamente vuestra amabilidad y la atención prestada, pero insisto en que estos argumentos que me dais no son válidos para cerrar el caso. Espero más noticias. Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 6 de 6
173 Visitas