Servicio YAVOY

turbomatic
Mi vida cambió con el ADSL
Servicio YAVOY

Hola buenas. Hace 5 meses le activaron a mi madre (vive en Cáceres) el servicio yavoy sin que ella lo quisiera. Le vienen cobrando algo más de 1€ al mes. Mi madre tiene 81 y sólo usa el movil para llamarnos a sus hijos (vivimos en Bilbao). Bueno, la cuestión es que poniéndome en contacto con el 1004 ya por cuarta vez, he solicitado la baja del servicio, hemos mandado 2 sms con BAJA YAVOY al 2217, y nada de nada. Hoy me he vuelto a poner en contacto con ellos, y me vuelven a decir que mande otro sms. Estoy hasta las narices!, les he dicho que o me lo quitan en 24 horas o ya le diré a mi madre que se de de baja del fijo y del movil. Es increíble que esta compañía trate así a los clientes. Por favor, si alguien puede ayudarnos, se lo agradecería enormemente. Mi madre va a entrar próximamente en quirofano y estamos hartos de cada vez que la llamamos escuchar al grandioso NINO BRAVO y su canción LIBRE. Gracias.

Mensaje 1 de 6
8.750 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @turbomatic

 

 

En caso de que tu madre disponga del servicio Yavoy promocionado (alta gratuita), para solicitar la baja tiene que enviar un sms, sin coste, al nº 2210 con la palabra BAJA.

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
8.653 Visitas
turbomatic
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, intenteré que alguien mande el mensaje desde su móvil. De todas formas, ¿por qué me siguen insistiendo cuando llamo al 1004 que tiene que ser al 2217? Si ellos ya lo saben,  que no abusen de una mujer de 81 años.

Mensaje 3 de 6
8.648 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @turbomatic

 

 

El sms con la palabra BAJA al 2217 es para clientes que no disponen del servicio Yavoy promocionado, imagino que por ese motivo te han facilitado esa información en el 1004.

 

 

Un saludo! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
8.642 Visitas
turbomatic
Mi vida cambió con el ADSL

Muchísimas gracias. Ya te contaré cómo acaba esta historia, pero qué tristeza que una compañía como Movistar funcione así.

Mensaje 5 de 6
8.641 Visitas
turbomatic
Mi vida cambió con el ADSL
Hecho, ya se le ha quitado la dichosa musiquita. Gracias por vuestra ayuda.
Mensaje 6 de 6
8.623 Visitas