Mi hijo, viendo un vídeo en YouTube en mi móvil, pulsó algún botón y se dio de alta en Kiddies Club.
La tarifa son 12 euros mensuales y ya están reflejados en mi próxima factura, aunque procedí a darme de baja en cuanto tuve conocimiento de ello a las 12 horas.
No entro a valorar estas prácticas comerciales, pero deseo que se me devuelva este dinero ya que no ha usado el servicio en ningún momento y que se restrinja en mi línea la posibilidad de que esto vuelva a pasar.
Quedo a la espera de respuesta.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @julkito ,
Te recomiendo contactar con Atención al cliente de kiddies club directamente mediante alguna de las siguientes formas:
-Enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico: es@digitalmindsmktg.com
-Llamando directamente al número de teléfono gratuito: 900264441.
Gestionarán tu solicitud enseguida 🙂
Un saludo!
La baja ya está tramitada.
Lo que quiero es que Movistar no permita la suscripción a estos servicios y me devuelva la cantidad.
Un saludo.
Hola @julkito
Para que podamos ayudarte, seria necesario que nos facilitaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea móvil o numeraciones donde deseas realizar los bloqueos, para proceder a realizar las gestiones solicitadas.
Para enviar el privado, solo tienes que pasar el ratón por encima del usuario al que desees enviar el mensaje o pinchar sobre su nombre y luego elegir mensaje privado.
Saludos
Raquel
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Buenas tardes,
Ya he enviado mis datos por privado. Quedo a la espera de la gestión.
Por otro lado, comentar que, después de una conversación con la atención al clientes de KiddiesClub acerca de la moralidad de estas prácticas, me han devuelto el dinero en factura.
Un saludo.
Editado 08-01-2021 14:22
Editado 08-01-2021 14:22
Hola @julkito
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Gema
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Hola @julkito
En relación a tu caso te informamos que el cargo ya nos consta anulado por KiddiesClub. En tu solicitud de bloqueo procedemos a trasladarla para evitar cargos futuros de suscripciones Online. Te adjunto el nº de la gestión por privado.
Nos mantenemos a la espera de su resolución y te informaremos.
Un saludo
Mónica
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Hola @julkito
Te informamos que la gestión ya ha sido tramitada, quedando bloqueados el acceso a servicios de eMocion y Pagos online, en tu linea móvil.
Un saludo
Angeles
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