Servicio aviso de llamadas perdidas bloquear llamada etc...desactivados siguen cobrando y mandando

andrew mac ario
Yo probé el VDSL
Servicio aviso de llamadas perdidas bloquear llamada etc...desactivados siguen cobrando y mandando

Hola de nuevo me pongo en contacto con vosotros ya que de nuevo he recibido un aviso de  llamada perdida (que encima no la han podido traducir a texto...)(lo unico que si a traducido ha sido el importe , del cual no estoy de acuerdo ya que desde este mismo foro el día 19 de julio 2017 , dieron por desactivados los mismos, solo si recibia una llamada y no contestaba o sea una perdida  me enviaban un mensaje gratuito de aviso de llamada perdida,  y no 0,24€ , de manera que no entiendo como estando desactivados me lo pueden enviar otra vez y cobrando , por lo que les ruego lo dejen tal como lo tenía y descontar el importe de la facturación ya que no lo tengo contratado .

atentamente. Agustín

Mensaje 1 de 20
1.442 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @andrew mac ario

 

Si te han cobrado por el servicio de llamadas perdidas (mensajes dictados) es porque has realizado una llamada a un teléfono que lo tiene activado, ya que este servicio se cobra no al usuario que lo tiene de alta, sino al que realiza la llamada.

 

No obstante para comprobar si en tu caso lo tienes desactivado puedes pasarnos tus datos (DNI del titular, teléfono donde te han cobrado este concepto) por mensaje privado.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
1.405 Visitas
andrew mac ario
Yo probé el VDSL

Hola Toñi te he mandado MP y doy una explicación , Saludos

Agustin

 

Mensaje 3 de 20
1.391 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @andrew mac ario

 

Hemos recibido los datos, en breve comprobamos y te informamos.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
1.384 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @andrew mac ario

 

Hemos procedido a dar la baja del servicio de Mensajes Dictados que tenías activado en la linea móvil XXXXXX178.

En la otra linea móvil  no está  activado , lo hemos comprobado .

 

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
1.356 Visitas
andrew mac ario
Yo probé el VDSL

Hola

Si no lo tengo activado en el numero que termina en..39 que según movistar  no lo tengo activado como es que me cobran 0,24€  - el texto del sms  ,  es el siguiente  ....recibido dia 15/2/18  a las 16:33

LLamadas perdidas ( que es lo que tengo que interpretar sino esta activado o me invento yo lo de llamadas perdidas)

Lamentamos las molestias pero su mensaje no se ha podido convertir a texto.Gracias por confiar en movistar

Es mas no lo convierten y cobran igual , pues me gustaría  saber lo que no han podido convertir , se lo digo yo ...Nada ya que el que llamó  no dejó ningún mensaje ni de voz ni de texto simplemente al no contestar colgó.ya no es la primera vez que pasa que lo activan cuando quieren sin consentimiento previo . El importe no es lo importante pero no tengo que pagar nada que no este contratado pero de esta manera quiero que me lo devuelvan por el motivo expuesto , gracias.

saludos Agustín

Mensaje 6 de 20
1.345 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @andrew mac ario

 

Si te han cobrado por el servicio de llamadas perdidas (mensajes dictados) es porque has realizado una llamada a un teléfono que lo tiene activado, ya que este servicio se cobra no al usuario que lo tiene de alta, sino al que realiza la llamada. Hemos desactivado ese servicio para que las a las personas que te llamen a ti no se les facture nada por ello, pero, para que no te lo cobren a ti, las personas a las que tu llamas deben no tenerlo activado.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
1.316 Visitas
AndrewMacArio
Yo probé el VDSL
Vale...voy a repetirlo de nuevo esa llamada no la he realizado yo es una llamada a miiii movil que no pude contestar porque no había cobertura y a continuación llego a miiii móvil el SMS de LLAMADA PERDIDA como ya he explicado varias veces . Y al final del SMS movistar me da las gracias .y es moviera quien me la cobra.
Mensaje 8 de 20
1.309 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @andrew mac ario

 

Te informamos , que los mensajes dictados, no es un servicio que tu  tengas contratado sino la persona a la que has llamado y que te ha permitido,  dejarle un mensaje. No se efectúa cargo por llamada perdida si cuelgas antes de la emisión de la señal a partir de la cual puedes grabar el mensaje.

 

Un  saludo
Llani

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
1.285 Visitas
AndrewMacArio
Yo probé el VDSL
Bien.... yo no he llaaaaaaaaaaamadooooo haber si queda claro ya lo he explicado millón de veces haber si os enteráis de una vez .
Saludos
Mensaje 10 de 20
1.280 Visitas
AndrewMacArio
Yo probé el VDSL
Al parecer parece que no vamos ha salir del bucle de lo mismo de lo mismo....si no tenia activado el servicio...solo SMS gratuito informando de que me han llamado (llamada perdida) porque me aparece SMS vuestro como llamada perdida que yo ni he realizado y me la cobras. ... tomaros un poco de interés en verificar los datos antes de que por defecto deis las respuestas por defecto.
Mensaje 11 de 20
1.276 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @andrew mac ario

 

Para proceder a realizarte la reclamación del importe , con el que nos indicas que no estás de acuerdo , si eres tan amable indícanos :

 

 

-Número de factura en la que aparece el importe a reclamar.

-Importe exacto para realizarte la reclamación .

-Número de linea dónde informas que se ha cargado el importe .

 

No te preocupes en cuanto lo recibamos , te realizamos una reclamación para que se estudie y te enviarán la resolución en unos días .

 

Esperamos tú respuesta .

 

Saludos Fátima

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
1.258 Visitas
andrew mac ario
Yo probé el VDSL

Bien en cuanto tenga factura os envío datos , queda el asunto pendiente hasta tener lo dicho, gracias.

saludos.

Mensaje 13 de 20
1.238 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @andrew mac ario,

 

De acuerdo, quedamos a la espera.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
1.234 Visitas
andrew mac ario
Yo probé el VDSL

Tal como quedamos , envió numero de factura e importe cobrado indebidamente ya que tengo desactivado mensajes dictados de llamadas perdidas  , premium etc. solo activado recibir sms gratuito informativo de que han efectuado  llamada  etc....

factura - AA5SO0248389

1 mensaje  -  00 s- importe 0,2400 €.

gracias

Saludos Agustin

 

Mensaje 15 de 20
1.214 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @andrew mac ario

 

Tal y como puedes ver en la factura de marzo es la llamada del día 15/02 la que ha generado el cobro, pero no es debido a un servicio que tu tengas activado, sino a un servicio que tiene activado la linea a la que llamas.

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
1.203 Visitas
andrew mac ario
Yo probé el VDSL

No lo entiendo , si  tengo los mensajes dictados desactivados supongo que ninguna compañía  a la cual no  estoy suscrito anexa a movistar lo pueda hacer,la compañía que me la ha cobrado ha sido movistar  que es la me que lo envía y encima  me dice que no lo ha podido traducir y aun así me cobra , es como si yo tuviera mi puerta cerrada con llave y pudiera entrar cualquiera cuando le de la gana, no es por el importe pero si que me importan las maneras o el modo otro día sera otra cosa y mas de lo mismo no hay un mes que por una u otra cosa tenga que realizar una reclamación , no lo doy como solución pues sigo como al principio, sin entender el cobro  porque esta ....desactivado el servicio por lo cual los mensajes dictados no corresponden ni el envío ni el cobro.

saludos.

 

Mensaje 17 de 20
1.185 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @andrew mac ario!

 

El importe que te aparece en factura se origina al desde tu linea a otra linea que tiene activo el servicio llamadas perdidas ( dicta sms )

 

Notificaciones por SMS de llamadas perdidas (que recibe el cliente al que le llaman): gratuitas. 

Grabación y conversión a texto (a cargo del cliente que llama): 30cts. con IVA incluido.

 

Verificamos que en tus lineas no tienes el servicio activado por lo que no se originará cargos a quien te llame si no contestas  .

 

Para asegurarte que no te facturan cuando llames a otras personas , en cuanto salte la locución corta la llamada. 

 

¿ Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
1.170 Visitas
AndrewMacArio
Yo probé el VDSL
Gracias por la extensa aclaración pero volvemos a lo mismo , no estoy para nada de acuerdo con el tema sea el que sea el que se de la oportunidad de colgar antes del comunicado también al parecer es a la imbersa la mayoría de los clientes no lo deben de saber pero yo ya no es la primera vez que aún habiéndolo desactivado vía SMS etc...sino mirar una reclamación de julio 2017 que desde entonces desactivaron desde este foro.
Mensaje 19 de 20
1.162 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @andrew mac ario!

 

Tal y cómo te informa mi compañera Isabel G. ese servicio no lo tienes que tener tú  activado ni contratado , es un servicio que tiene otra persona activado en su teléfono , y que al realizarle  una llamada , y descolgar el otro terminal al que llamas , y dejar un mensaje , se te cobra a tí .

 

Se informa antes de dejar el mensaje que tiene coste , si pinchas en el enlace facilitado , puedes ampliar la información de este servicio , insisto activado por otra persona a la que tu llamas .

 

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fátima

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
1.148 Visitas