Servicio aviso llamadas perdidas

Zeratul
Yo probé el VDSL
Servicio aviso llamadas perdidas
Buenos días.
He visto que se la ha facturado una llamada perdida en una de mis líneas móviles.
Por favor, ¿algún moderador puede echarle un vistazo a mis líneas y desactivar el servicio de aviso de llamadas perdidas por voz y dejarlo solo en aviso por SMS?
Un saludo.
Mensaje 1 de 3
3.083 Visitas
2 RESPUESTAS 2
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Zeratul, es un placer,

   En este caso concreto, te cobran los mensajes porque has llamado a personas que lo tienen activado, ya que cuando tu recibes las notificaciones el servicio es totalmente gratuito; Es muy importante que nunca esperes a que termine la locucion y suene el "BEEP", ya que a partir de aqui, aunque cuelgues de inmediato, ya se habra producido la conexion y se facturara como tal su importe.

   Puedes desactivar gratuitamente el servicio "Llamadas Perdidas/Mensajes dictados" en modo Grabacion, llamando al numero 22217 y seleccionando la opcion 2 (Desactivacion del servicio y cambio de modalidad a notificacion por SMS Servicio gratuito de Llamada Perdida Basico) a fin de que no se carguen importes por este, a la persona que emite la llamada.

Otra posibilidad de gestion seria accediendo al area de cliente "Mi Movistar" y seleccionar la linea correspondiente en el menu de la izquierda >> Contratar y gestionar servicios" >> "Conversion de mensajes de voz a SMS" >> "Configurar conversion de mensajes de voz a SMS". Adjunto imagen de los pasos a seguir:Area Mi Movistar.PNG

 

Activacion "Aviso de llamadas perdidas"Desactivacion "Aviso de llamadas perdidas"

 

   En este enlace dispones de informacion detallada sobre las caracteristicas del servicio.

   Gracias por participar en la Comunidad.
   Un saludGuiño cordial.


No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
3.062 Visitas
Zeratul
Yo probé el VDSL

Aclarado. 

Gracias thonio. 

Mensaje 3 de 3
3.045 Visitas