Servicio aviso llamadas perdidas

Servicio aviso llamadas perdidas
Buenos días.
He visto que se la ha facturado una llamada perdida en una de mis líneas móviles.
Por favor, ¿algún moderador puede echarle un vistazo a mis líneas y desactivar el servicio de aviso de llamadas perdidas por voz y dejarlo solo en aviso por SMS?
Un saludo.
Mensaje 1 de 3
1.248 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: Servicio aviso llamadas perdidas

   Hola @Zeratul, es un placer,

   En este caso concreto, te cobran los mensajes porque has llamado a personas que lo tienen activado, ya que cuando tu recibes las notificaciones el servicio es totalmente gratuito; Es muy importante que nunca esperes a que termine la locucion y suene el "BEEP", ya que a partir de aqui, aunque cuelgues de inmediato, ya se habra producido la conexion y se facturara como tal su importe.

   Puedes desactivar gratuitamente el servicio "Llamadas Perdidas/Mensajes dictados" en modo Grabacion, llamando al numero 22217 y seleccionando la opcion 2 (Desactivacion del servicio y cambio de modalidad a notificacion por SMS Servicio gratuito de Llamada Perdida Basico) a fin de que no se carguen importes por este, a la persona que emite la llamada.

Otra posibilidad de gestion seria accediendo al area de cliente "Mi Movistar" y seleccionar la linea correspondiente en el menu de la izquierda >> Contratar y gestionar servicios" >> "Conversion de mensajes de voz a SMS" >> "Configurar conversion de mensajes de voz a SMS". Adjunto imagen de los pasos a seguir:Area Mi Movistar.PNG

 

Activacion "Aviso de llamadas perdidas"Desactivacion "Aviso de llamadas perdidas"

 

   En este enlace dispones de informacion detallada sobre las caracteristicas del servicio.

   Gracias por participar en la Comunidad.
   Un saludGuiño cordial.


Mensaje 2 de 3
1.227 Visitas
Highlighted
Re: Servicio aviso llamadas perdidas

Aclarado. 

Gracias thonio. 

Mensaje 3 de 3
1.210 Visitas