Servicio de Defensa del Cliente NO responde

VictorSagi
Yo probé el VDSL
Servicio de Defensa del Cliente NO responde

Buenos días,

 

El día 9 de julio de 2013 envió una reclamación a dicho servicio con aviso de recibo. Pues bien, a punto de hacer 3 meses desde entonces, aún no he recibido ninguna respuesta, ni tan siquiera aquella de que estudiarían la reclamación y me responderían en 2 meses. En fin, nada de nada.

 

¿Alguien puede ayudarme?

 

Saludos

Mensaje 1 de 9
522 Visitas
8 RESPUESTAS 8
VictorSagi
Yo probé el VDSL

Hay alguien ahí?

Mensaje 2 de 9
494 Visitas
VictorSagi
Yo probé el VDSL

Nadie responde... ¿Qué se hace en estos casos? Gracias!!!!

Mensaje 3 de 9
479 Visitas
Oscar Lopez
Yo probé el VDSL

Me temo compañero que esto es otra campaña de marketing promovida por Movistar para engañarnos, tambien llevo yo esperando un mes y no me han dado ni siquiera el acuse de recibo.

 

es tercermundista

Mensaje 4 de 9
477 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @VictorSagi Emoticono feliz

 

Lamento las molestias ocasionadas....

 

Lo revisamos y te digo algo en breve.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
468 Visitas
Kalten
Yo probé el VDSL

Buenos dias

 

Por si os resulta util:


Si quieres o necesitas presentar una reclamacion:

http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/reclamaciones.aspx

 

Mensaje 6 de 9
455 Visitas
ismaelmv
Yo probé el VDSL
Hola, tambien te puedes dirigir a la oficina de consumo de tu ciudad o a facua, ocu, etc pero yo primero lo haría donde indica kalten
Mensaje 7 de 9
442 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @VictorSagi Emoticono feliz

 

Hemos estado revisando la información y lo que ocurre es que al ser un servicio independiente no tenemos opción a realizar una consulta sobre el estado de la reclamación que has presentado en el SDC.

 

Por lo que, para obtener información acerca de esta, vas a tener que contacar de nuevo con ellos directamente. Te copio la dirección por si la necesitas:

SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE – TELEFÓNICA, S.A.

Gran Vía, 28

28013 Madrid

 

Discúlpanos...pero con respecto a este tema no vamos a poder ayudarte....Emoticono frustrado

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 9
430 Visitas
VictorSagi
Yo probé el VDSL

¿Y lo próximo que será: una consulta sobre la consulta sobre la consulta de mi reclamación? Muy mal... 😞

Mensaje 9 de 9
415 Visitas