Buenos días,
El día 9 de julio de 2013 envió una reclamación a dicho servicio con aviso de recibo. Pues bien, a punto de hacer 3 meses desde entonces, aún no he recibido ninguna respuesta, ni tan siquiera aquella de que estudiarían la reclamación y me responderían en 2 meses. En fin, nada de nada.
¿Alguien puede ayudarme?
Saludos
Nadie responde... ¿Qué se hace en estos casos? Gracias!!!!
Me temo compañero que esto es otra campaña de marketing promovida por Movistar para engañarnos, tambien llevo yo esperando un mes y no me han dado ni siquiera el acuse de recibo.
es tercermundista
Hola @VictorSagi
Lamento las molestias ocasionadas....
Lo revisamos y te digo algo en breve.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos dias
Por si os resulta util:
Si quieres o necesitas presentar una reclamacion:
http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/reclamaciones.aspx
Buenos días @VictorSagi
Hemos estado revisando la información y lo que ocurre es que al ser un servicio independiente no tenemos opción a realizar una consulta sobre el estado de la reclamación que has presentado en el SDC.
Por lo que, para obtener información acerca de esta, vas a tener que contacar de nuevo con ellos directamente. Te copio la dirección por si la necesitas:
SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE – TELEFÓNICA, S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid
Discúlpanos...pero con respecto a este tema no vamos a poder ayudarte....
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¿Y lo próximo que será: una consulta sobre la consulta sobre la consulta de mi reclamación? Muy mal... 😞