Servicio de Defensa del Cliente, de vacaciones??????????????????

mariposagrove
Yo probé el VDSL
Servicio de Defensa del Cliente, de vacaciones??????????????????

Hola a tod@s,

 

hace ya un tiempo que ando reclamando por varias vías, porqué me prometieron unos descuentos en la adquisición de un terminal que no han cumplido.

Un compañero del foro me animó a presentar reclamación al Servicio de del Cliente de Telefónica : http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html/index.shtml

 

Primero pensé que no podia mandar reclamación ya que habia mandado documentación a la agencia de consumo, pero debido a un defecto de forma en la reclamación en consumo me solicitaron volver a iniciar el tramite y luego aproveché para mandar toda la documentación por correo postal a Telefonica de España.

 

Mandé todos los detalles el pasado 18 de junio y no he recibido ninguna respuesta. Han pasado ya 2 meses y no sé nada. Leo en la web que informan del momento de recepción de la documentación y como máximo en 2 meses responden... Algun moderador me puede informar, o alguien del foro que haya usado el modo de reclamar?

 

Gracias!!!

Mensaje 1 de 47
1.203 Visitas
46 RESPUESTAS 46
mariposagrove
Yo probé el VDSL

Hola Nuria,

 

hoy mismo he recibido la resolución del SDC, quienes sí comprendieron bien mi queja por lo que han resuelto a mi favor. Me han notificado que habían hecho una inyección de 80 mil puntos, equivalente a 120 €.

 

He ido esta misma tarde a una tienda Movistar, pero me dicen que todavía no tengo los 80 mil puntos. Me puedes ayudar en este tema

 

Aprovecho para animar a todos a no desistir i reclamar si es necesario en la oficina de atención al usuario del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

 

Gracias!

Mensaje 26 de 47
516 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días @mariposagrove :

 

Me alegra la resoluciónEmoticono riéndose a carcajadas que has recibido. Sin embargo, reviso que hoy 16/9, no tienes en tu línea ninguna inyección de puntos ni de descuento adicional.

 

Lamento indicarte que desde la Comunidad, no podemos ayudarte. Sin embargo, sí puedo trasladar tu consulta al departamento competente para revisar si pueden hacer algo. Por mi parte, ya lo traslado ahora mismo.

 

Saludos!!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 47
495 Visitas
mariposagrove
Yo probé el VDSL

Gracias por tu gestión Nuria,

 

me puedes decir si a día de hoy ya tengo los puntos?

 

 

Mensaje 28 de 47
486 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días @mariposagrove :

 

Si,si!!!!!!!!!!Asociado a tu nif tienes los 22.50 € de descuento que ya tenías y 120 € más. Es decir, del terminal que tú escojas, obtendrás sobre su pvp en tiendas Movistar, un descuento de 142.50 €Emoticono muy feliz

 

Así que, si está solucionado, ya puedes acudir a un distribuidor y realizar tu adquisicón de terminal si lo deseas hoy mismo.

 

Saludos!!!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 47
479 Visitas
mariposagrove
Yo probé el VDSL

Gracias Nuria. Hoy mismo voy a ir.

Por fin!!!!Emoticono feliz

 

 

Mensaje 30 de 47
472 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 


Buenos días @mariposagrove: 

 


Gracias a tiEmoticono feliz. Un saludo!!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 47
461 Visitas
Oscar Lopez
Yo probé el VDSL

Hola, por lo que veo eres afortunado porque yo hace mas de un mes que he reclamado, he puesto un post aqui y nadie me ha dado respuesta ninguna. Siempre han existido clases.. Un saludo

Mensaje 32 de 47
450 Visitas
mariposagrove
Yo probé el VDSL

Hola Nuria,

 

vuelvo a ponerme en contacto contigo puesto que hoy he ido a la tienda a hacer el canje de los 80 mil puntos por un movil y me dicen que no los tengo.

Tengo la resolución por escrito del Servicio de Defensa del Cliente en el que se me informa que me habeis agregado los 80 mil puntos y ahora en la tienda me dicen que no aparecen.

En tu post anterior me confirmabas que sí que estaban en mi cuenta. Me puedes ayudar por favor?

 

Gracias

Mensaje 33 de 47
439 Visitas
mariposagrove
Yo probé el VDSL

Nuria, he visto por el foro que los bonos tienen una validez de 8 días. Puede que sea por eso que cuando fui a la tienda ya no lo tenía?

 

Si fuese así, te pido que me lo renoveis de nuevo ya que en mi caso no es un bono normal sino que es la resolución del Servicio de Defensa del Cliente y pregunté explicitamente qué validez tenía y me dijeron 1 año.

 

Espero tus noticias

Gracias!

Mensaje 34 de 47
429 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días @mariposagrove: 

 

Recibido tu mp. Desde la Comunidad no podemos cargar los puntos directamente, que sí constan ya anulados. Pero sí puedo remitir tu consulta al departamento de resoluciones que lo trató la vez anterior.

 

Cuando reciba su respuesta, te comento.

 


Un saludo!!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 47
405 Visitas
mariposagrove
Yo probé el VDSL

Perfecto muchas gracias Nuria.

 

Espero tus noticias

 

Mensaje 36 de 47
398 Visitas
mariposagrove
Yo probé el VDSL

Hola Nuria,

 

sabes algo de mi tema?

Gracias

Mensaje 37 de 47
389 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días @mariposagrove: 

 

Recibido tu mp.  No, ninguna respuesta a día de hoy por parte del departamento que realiza el estudio.Emoticono triste Sigo pendiente .

 


Un saludo!!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 47
384 Visitas
mariposagrove
Yo probé el VDSL

Nuria, ayer contacté con el 1004 y me abrieron reclamación (10467892) y hoy me responden algo que no entiendo muy bien.Vuelvo a llamar al 1004 y me dicen que nunca he tenido ni tendré los 80 mil puntos!!!!

 

Estoy flipando, por favor puedes insistir en el tema. Sabes bien que por resolución de Telefónica los puntos tienen que estar. Tendré que volver a reclamar al SDC, van a reirse, ya que ellos mismos resolvieron en positivo, si hace falta que te mande el mail de resolución dimelo, pero entiendo que igual que yo lo recibí ellos mismos también deben de tenerlo

 

por favor ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Mensaje 39 de 47
375 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días @mariposagrove:

 

Como te comenté días atrás, yo trasladé la resolución al mismo departamento que la primera vez, solicitando la revisión pertinente.

 

Desde la Comunidad, es lo únido que puedo hacer. Hoy, lo renvié solicitando revisión urgente, a ver si conseguimos una respuesta cuanto antes.

 

Yo si tengo alguna respuesta, te comento.Emoticono feliz

 

Saludos!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 47
366 Visitas
ABELEDOS
Yo probé el VDSL
Puse una reclamación al Defensor del Cliente, de la que me acusó recibo el 3 de Julio de este año, con los siguientes datos: Servicio de defensa del cliente - Acuse de recibo 05210827Q    -040613    -1323Aquí me indicaba que en el plazo de dos meses, dictarían una resolución sobre la reclamación. Pasado ese plazo he reclamado respuesta, pero no recibo nada de nada. Parece como si estuvieran de vacaciones. Muchas gracias, 
Mensaje 41 de 47
358 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @ABELEDOS !!Emoticono feliz

 

Comentarte que para establecer una reclamación en Defensor del cliente, es necesario que previamente la hubieras establecido por las vías ordinarias en Movistar, ya que es una vía de revisión, para los casos en que no se este de acuerdo con la resolución.

 

 

La información de los expedientes de reclamaciones tendrá carácter reservado y únicamente las partes afectadas tendrán derecho a conocer su contenido, por lo que no podemos en este caso informarte de la respuesta.

 

Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 47
349 Visitas
ABELEDOS
Yo probé el VDSL

Perdón pero no entiendo la respuesta, pues todo lo que me dice ya lo sabía.

 

Mi problema es que antes del 3 de Septiembre, el Defensor debería haber dictado una resolución de mi reclamación 

Servicio de defensa del cliente - Acuse de recibo 05210827Q   -040613   -1323 y les he reclamado varias veces la contestación, sin que me contesten nada.

Estoy realmente extrañado, porque hasta el momento, las anteriores reclamaciones siempre habían sido resueltas en tiempo y forma.

El problema es que no tengo donde llamar, donde preguntar y por eso me he dirigido a Vds.

Estoy realmente extrañado. Por favor díganme ¿QUE PUEDO HACER?

Mensaje 43 de 47
334 Visitas
ABELEDOS
Yo probé el VDSL

Se me olvidó indicaros que yo no quiero saber la respuesta, lo que quiero saber es PORQUÉ NO ME LLEGA LA RESOLUCION. ¿No se ha dictado? y si se ha dictado, porqué no me llega '????????????

Mensaje 44 de 47
333 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

Hola @ABELEDOS !!

 

La información de la que disponemos en relación a ese departamento es la misma que tienes en el enlace indicado. Si no has recibido respuesta puedes volver a enviar la documentación, pero desde la Comunidad no podemos tener acceso a las gestiones, ni ampliarte información.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 47
316 Visitas
ABELEDOS
Yo probé el VDSL

Ya me han contestado ¡A LA CUARTA RECLAMACION DE RESPUESTA! y ahora saken con que me han contestado en Julio mediante un comunicado por vía postal, que .... NO HE RECIBIDO

 

El veredicto ha sido DESFAVORABLE para mí.

 

He puesto la reclamación ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones

 

Saludos,

Mensaje 46 de 47
307 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @ABELEDOS !!

 

Siento lo ocurrido Emoticono triste, y espero que tengas una pronta resolución .

 

Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 47
299 Visitas