Hola,
He realizado una reclamación por el cobro de unos servicios dados de baja (desde octubre del 2012) y sigo esperando a que me lo reintegren.
Aún llamando a los numerosos números de telefónos de reclamaciones que me han facilitado no han solventado el problema que nos han causado. Después de mentirnos en reiteradas ocasiones con la recepción la carta certificada con la reclamación,siguen sin arreglarlo.
Es vergonzoso cómo funciona ésta compañía y aún tienen la desfachatez de llamar para ofertar nuevos productos....y sus plataformas de telemarketing no dejan de llamar aunque les indicas que no vuelvan a llamar hasta que solución un problema.
¿Alguien sabe qué pasos seguri? ¿Denunciar en la OCU?
Gracias
Javier
Editado 29-04-2013 15:49
Editado 29-04-2013 15:49
Estoy esperando a que me devulevan el dinero que me han cobrado de más por un servicio dado de baja hace meses.
He dado de baja el pincho USB en septiembre 2012 y estoy cansado que me digan que está en proceso....
Ya vale!!!!
Espero que me den una respuesta con solución!!!!!!
Hola, @clubhedz!
Bienvenid@ a la comunidad!!
Antes de nada pedirte disculpas por las molestias ocasionadas, envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Número de reclamación
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, @clubhedz!
Recibido mp!!
He revisado la reclamación y no consta solicitud de baja de la línea de datos en agosto..., ni la recepción de la carta..., hay varias reclamación en las que te dicen que no procede, consta de baja definitiva con fecha del 18/12, por lo que no procede devolución alguna por este caso...lo lamento
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola, @clubhedz!
Tanto las reclamaciones, como consultas indican que no procede la reclamación. Por lo que lamentándolo mucho desde la comunidad no te podemos ayudar más con este caso.
Saludos