Servicio de atención al cliente bochornoso...

learsi78
Yo probé el VDSL
Servicio de atención al cliente bochornoso...

Hola, lo que voy a poner aquí, es la segunda reclamación al respecto y la contestación.

 

Hola, realicé esa reclamación y no estoy nada de acuerdo con la resolución de la misma -> ***************

 

Estoy solicitando el Alcatel One Touch Pop C1 que pedí en MAYO cuando realicé 4 ó 5 peticiones vía WEB, las cuales al terminar me decía "gracias por su solicitud, nos pondremos en contacto con usted en breve" o algo así. Como nadie contactaba conmigo y necesitábamos la portabilidad, finalmente llamé varias veces a Movistar para preguntar por el estado de esas solicitudes y nadie sabía nada. Decidí hacer la solicitud por teléfono (varias veces, porque hubo varios problemas ya que no se ponían tampoco en contacto con nosotros, y tuvimos que realizar la grabación al menos dos veces) y ni nos enviaron SIM ni teléfono. Al final sí se nos abonó el precio de la SIM, pero del móvil a día de hoy, nos quieren cobrar 19 euros, cuando al realizarlo por web (que les recuerdo lo hice 4 ó 5 veces) en MAYO era gratis. Incluso una de las veces que protesté vía telefónica, mandaron al 616281885 (que es la línea adicional que agregué a mi fusión) diciendo que podíamos canjear el móvil en cualquier tienda Movistar. Lo que no ponía en el mensaje es que era con coste, cuando tenía que ser gratis. Después de más de 20 minutos esperando para que me atendieran, me dieron la fantástica noticia. Muchísima gracia me hizo... La promoción a la que hago referencia es la siguiente: http://www.movilzona.es/2014/04/22/oferta-movistar-fusion-mini-4g-con-cinco-smartphones-a-cero-euros... Y les recuerdo que fue en Mayo cuando hice las solicitudes online.

 

La segunda parte de mi reclamación es que hice de nuevo online una reserva del LG G3. G3, no Lg l3 II E430 como me contestaron en el mail. LG G3, el de 5.5" que vale 432€, y que si se realizaba antes del 1 de Julio, regalaban la funda QuickCircle. Realicé 2 veces la petición online antes del 1 de Julio, y de nuevo, NADIE se puso en contacto conmigo, con lo que pasado el día 1 de Julio, llamé reiteradas veces para preguntar por ello. Nadie sabía nada de esa promoción, ni aparecía (de nuevo) ninguna solicitud con mi DNI. La promoción es la siguiente:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Promoci%C3%B3n-online-LG-G3-funda-QuickC...

 

http://comunidad.movistar.es/t5/image/serverpage/image-id/75613i3BD6CEA70EACBCD1?v=mpbl-1

 

Finalmente pedí por teléfono un bono para adquirir el terminal en una tienda Movistar, por miedo a quedar fuera de la promoción de los relojes. Estoy pidiendo la funda QuickCircle que se regalaba si se hacía la reserva vía Web, ya que tras la solicitud (2 solicitudes hice) me dio como aceptada sin ningún error, pero como ya he dicho, nadie se puso en contacto connmigo y ahora se lavan las manos.

 

Espero poder ver resueltas ambas peticiones, ya que sólo estoy pidiendo lo que me pertenece tras haber realizado correctamente ambas solicitudes por la web.

 

Rogaría se pongan en contacto conmigo por teléfono.

 

Saludos y gracias.

 

------------------------------------------------------------

 

La contestación recibida hoy:

 

Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 22/07/2014, en la
que manifiesta su disconformidad en relación con la promoción que reclama
de terminal en la línea de referencia.

En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y no se
ha encontrado incidencia alguna susceptible de afectar a su oferta ya que
no consta en base de datos que tuviera una promoción de una funda para el
terminal, por lo que procedemos a desestimarla,  por dicho concepto.

En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su
reclamación, procediendo al cierre de la misma.

Por último,  ruego disculpe las molestias e inconvenientes que le hayamos
podido ocasionar, aprovechando la  ocasión para comunicarle que estamos a
su disposición en www.movistar.es para cualquier aclaración que estime
oportuna y que puede consultar sus facturas en www.movistar.es/factura para
conocer la evolución del consumo.

Centro de Reclamaciones Movistar
 Su satisfacción, nuestro objetivo

 

-----------------------------------------------------

 

"Su satisfacción, nuestro objetivo." Risible cuanto menos...

 

Primero, no hacen mención de la primera parte de la queja.

Segundo, mienten (de nuevo, ya me mintieron la primera vez en mi primera reclamación) diciendo que no había una promoción de la funda del LG G3, cuando por todos es sabido, que sí la ha habido.

 

¿A qué juega Movistar? ¿Es este el trato que quiere dar a los clientes?

 

Lástima que tenga un año de permanencia...

 

Finalmente tendré que poner una denuncia si no consigo lo que, desde Movistar, se ofertaba cuando realicé las pertinentes solicitudes.

 

Un saludo.

 

PD: Imagino que les dará igual una denuncia más, estarán acostumbrados.

Mensaje 1 de 18
921 Visitas
17 RESPUESTAS 17
learsi78
Yo probé el VDSL

Up.

Mensaje 2 de 18
881 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @!Emoticono feliz

             Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono móvil, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
860 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!

 

Con los datos que me has facilitado traslado tu petición al departamento encargado de estas gestiones, se pondrán en contacto contigo para informarte.


Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
832 Visitas
learsi78
Yo probé el VDSL

Hola Isa, 

 

a día de hoy, aún nadie se ha puesto en contacto conmigo. Han pasado 20 días desde que pasaste los datos al departamento, pero sigo en las mismas.

 

¿Hasta cuándo voy a seguir sin mi funda y sin mi teléfono? 

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 18
804 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola @!Guiño

¡¡¡Recibido mp!!!

He solicitado saber si estás incluido en la lista de clientes pendientes para el envío de la funda, y el departamento encargado me indica que sí, en cuanto al plazo de entrega no puedo informarte, ya que de momento no se nos ha confirmado ese dato.

 

En relación al terminal, lamento la espera, lo he notificado de nuevo para que se pongan en contacto contigo y te puedan informar.

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
776 Visitas
learsi78
Yo probé el VDSL

comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Servicio-de-atenci%C3%B3n-al-cliente-bochornoso...

 

Hola, lo que voy a poner aquí, es la segunda reclamación al respecto y la contestación.

 

Hola, realicé esa reclamación y no estoy nada de acuerdo con la resolución de la misma -> ***************

 

Estoy solicitando el Alcatel One Touch Pop C1 que pedí en MAYO cuando realicé 4 ó 5 peticiones vía WEB, las cuales al terminar me decía "gracias por su solicitud, nos pondremos en contacto con usted en breve" o algo así. Como nadie contactaba conmigo y necesitábamos la portabilidad, finalmente llamé varias veces a Movistar para preguntar por el estado de esas solicitudes y nadie sabía nada. Decidí hacer la solicitud por teléfono (varias veces, porque hubo varios problemas ya que no se ponían tampoco en contacto con nosotros, y tuvimos que realizar la grabación al menos dos veces) y ni nos enviaron SIM ni teléfono. Al final sí se nos abonó el precio de la SIM, pero del móvil a día de hoy, nos quieren cobrar 19 euros, cuando al realizarlo por web (que les recuerdo lo hice 4 ó 5 veces) en MAYO era gratis. Incluso una de las veces que protesté vía telefónica, mandaron al 616281885 (que es la línea adicional que agregué a mi fusión) diciendo que podíamos canjear el móvil en cualquier tienda Movistar. Lo que no ponía en el mensaje es que era con coste, cuando tenía que ser gratis. Después de más de 20 minutos esperando para que me atendieran, me dieron la fantástica noticia. Muchísima gracia me hizo... La promoción a la que hago referencia es la siguiente: http://www.movilzona.es/2014/04/22/oferta-movistar-fusion-mini-4g-con-cinco-smartphones-a-cero-euros... Y les recuerdo que fue en Mayo cuando hice las solicitudes online.

 

La segunda parte de mi reclamación es que hice de nuevo online una reserva del LG G3. G3, no Lg l3 II E430 como me contestaron en el mail. LG G3, el de 5.5" que vale 432€, y que si se realizaba antes del 1 de Julio, regalaban la funda QuickCircle. Realicé 2 veces la petición online antes del 1 de Julio, y de nuevo, NADIE se puso en contacto conmigo, con lo que pasado el día 1 de Julio, llamé reiteradas veces para preguntar por ello. Nadie sabía nada de esa promoción, ni aparecía (de nuevo) ninguna solicitud con mi DNI. La promoción es la siguiente:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Promoci%C3%B3n-online-LG-G3-funda-QuickC...

 

http://comunidad.movistar.es/t5/image/serverpage/image-id/75613i3BD6CEA70EACBCD1?v=mpbl-1

 

Finalmente pedí por teléfono un bono para adquirir el terminal en una tienda Movistar, por miedo a quedar fuera de la promoción de los relojes. Estoy pidiendo la funda QuickCircle que se regalaba si se hacía la reserva vía Web, ya que tras la solicitud (2 solicitudes hice) me dio como aceptada sin ningún error, pero como ya he dicho, nadie se puso en contacto connmigo y ahora se lavan las manos.

 

Espero poder ver resueltas ambas peticiones, ya que sólo estoy pidiendo lo que me pertenece tras haber realizado correctamente ambas solicitudes por la web.

 

Rogaría se pongan en contacto conmigo por teléfono.

 

Saludos y gracias.

 

------------------------------------------------------------

 

La contestación recibida hoy:

 

Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 22/07/2014, en la
que manifiesta su disconformidad en relación con la promoción que reclama
de terminal en la línea de referencia.

En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y no se
ha encontrado incidencia alguna susceptible de afectar a su oferta ya que
no consta en base de datos que tuviera una promoción de una funda para el
terminal, por lo que procedemos a desestimarla,  por dicho concepto.

En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su
reclamación, procediendo al cierre de la misma.

Por último,  ruego disculpe las molestias e inconvenientes que le hayamos
podido ocasionar, aprovechando la  ocasión para comunicarle que estamos a
su disposición en www.movistar.es para cualquier aclaración que estime
oportuna y que puede consultar sus facturas en www.movistar.es/factura para
conocer la evolución del consumo.

Centro de Reclamaciones Movistar
 Su satisfacción, nuestro objetivo

 

-----------------------------------------------------

 

"Su satisfacción, nuestro objetivo." Risible cuanto menos...

 

Primero, no hacen mención de la primera parte de la queja.

Segundo, mienten (de nuevo, ya me mintieron la primera vez en mi primera reclamación) diciendo que no había una promoción de la funda del LG G3, cuando por todos es sabido, que sí la ha habido.

 

¿A qué juega Movistar? ¿Es este el trato que quiere dar a los clientes?

 

Lástima que tenga un año de permanencia...

 

Finalmente tendré que poner una denuncia si no consigo lo que, desde Movistar, se ofertaba cuando realicé las pertinentes solicitudes.

 

Un saludo.

 

PD: Imagino que les dará igual una denuncia más, estarán acostumbrados.

 

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

La última contestación que tengo es:

 

"

Hola @learsi78!:smileywink:

¡¡¡Recibido mp!!!

He solicitado saber si estás incluido en la lista de clientes pendientes para el envío de la funda, y el departamento encargado me indica que sí, en cuanto al plazo de entrega no puedo informarte, ya que de momento no se nos ha confirmado ese dato.

 

En relación al terminal, lamento la espera, lo he notificado de nuevo para que se pongan en contacto contigo y te puedan informar. 

Saludos."

 

Sigo sin recibir la funda, ni teléfono ni nada. Nadie se pone en contacto conmigo, esto es un cachondeo...

Mensaje 7 de 18
758 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @learsi78!

 

Como te decía en el post anterior, sí nos constan tus datos en el listado de clientes pendientes del envío de la funda, aunque nos figura como ilocalizado, entiendo que han intentado contactar contigo, lo notifico y quedo a la espera de recibir más información.

 

En relación al móvil, he solicitado reabrir el Expediente 11480877  con tu disconformidad.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
729 Visitas
learsi78
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

finalmente conseguí el móvil como lo ofertaban en web, osea, gratis. Muchas gracias Isa 🙂

 

Ahora sólo falta la funda. Lo que no entiendo es lo de ilocalizado. Tienen mi teléfono, mi dirección, mi mail, el teléfono de mi novia, de mi madre, deben saber hasta mi número de pie, y te dicen que estoy ilocalizado? Suena un poco raro...

 

Sigo a la espera de noticias, muchas gracias por la atención Isa.

 

 

Mensaje 9 de 18
704 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @!Emoticono feliz

 

Me alegro que ya tengas tu móvil!!!

 

En cuanto a la funda, todavía no he recibido información.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
693 Visitas
learsi78
Yo probé el VDSL

Más de un mes después, sigo sin que nadie contacte conmigo ni ninguna información de la funda. El móvil ya tiene un par de golpes en las esquinas y he tenido que comprarme dos fundas mientras espero la que me tienen que enviar. 

 

Me parece un pitorreo que haya pasado casi 4 meses desde que compré el móvil (5 de julio) y siga aún sin la funda.

Mensaje 11 de 18
674 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @!

 

Traslado de nuevo tu petición, me quedo pendiente y te digo algo.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
655 Visitas
learsi78
Yo probé el VDSL

Sigo esperando y esperando, otro mes más y nadie se pone en contacto conmigo. Ya son más de 5 meses de espera, varias picadas en el móvil, dos fundas y paciencia agotada. Esto es un [....] cachondeo. 

 

¿Cuándo voy a tener mi funda Quick Circle? o mejor dicho, ¿La tendré algún día o Movistar me la va a liar?

Mensaje 13 de 18
634 Visitas
learsi78
Yo probé el VDSL

Ahora ya ni siquiera en el foro contestan. Al final tendré que poner denuncia, os reís de los clientes a la cara. Más de medio año esperando una puñetera funda que se me prometió, menudo pitorreo.

 

¿No se me iba a comunicar algo después de la nueva petición?

Mensaje 14 de 18
613 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @!

 

No he recibido respuesta a tu caso, cuando disponga de alguna información al respecto te aviso. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
602 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @diegolas,

 

Hemos generado un parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

 

Salu2.

Ana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
569 Visitas
learsi78
Yo probé el VDSL

Bien bien, 

 

me llega notificación de un tema de hace casi tres años, y no soy el destinatario. 

 

PD: Finalmente, y como esperaba, no recibí mi funda. La di ya por perdida. El móvil tiene la pantalla reventada. Gracias!

Mensaje 17 de 18
561 Visitas
diegolas
Yo probé el VDSL

@Técnico.Global-Movistar supongo que esta respuesta era para mi hilo pero la habéis liado... me doy por enterado 

Mensaje 18 de 18
542 Visitas