Servicio de defensa del cliente (SDC) : resolución favorable que no pagan... y me roban otros 20€

Docpascual
Yo probé el VDSL
Servicio de defensa del cliente (SDC) : resolución favorable que no pagan... y me roban otros 20€

Tengo una resolución favorable del SDC (Servicio de Defensa del Cliente de Telefónica... por si alguien no sabe que es.... al igual que los operarios del 1004) de finales de mayo (sobre el servicio de mantenimiento avanzado que me cobraron durante años) que dice “resuelve de forma favorable y solicita a Telefónica de España proceda al reintegro de los importes facturados por el servicio de mantenimiento avanzado desde el 23/04/2017 (el ámbito temporal de la competencia del SDC es de un año). La bonificación resultante, 72€, se reflejará en su próxima factura”
..... y seguimos esperando ese pago. Y entre medias me dije pues invirtamos el importe en adquirir el router autoinstalable wifi Smart para mejorar el servicio por 50 euros...y al mes siguiente lo bajan a 30 euros.

Quousque tandem abutere, Catilina, patientia nostra? Donde dice Catilina podéis poner Movistar
¿alguien es capaz de gestionar esto por privado?

Mensaje 1 de 5
484 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Docpascual,

 

Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono y el DNI con el que está registrado y lo miramos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
422 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Docpascual,

 

Tenemos tu privado consultamos y te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
405 Visitas
Docpascual
Yo probé el VDSL

Pues eso ya es más que con el 1004.... un domingo en una llamada recorrí media España pasándome de un departamento a otro ;-))

 

Gracias

Mensaje 4 de 5
397 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Docpascual

 

Te pedimos disculpas pero desde la comunidad no podemos realizar comprobaciones sobre las gestiones realizadas a traves del servicio defensa al cliente. No podemos verificar la resolución ni realizar consulta sobre cuando se va a proceder a realizar el pago que nos informas. Tienes que realizar la consulta a través del mismo medio donde has realizado la reclamación.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
373 Visitas