Tengo puesta una reclamación al servicio de defensa del cliente desde hace más de dos meses y no se han dignado ni siquiera a dar acuse de recibo,y quería saber si en la ficha de cliente "se ve algo" o si debo plantearme acudir a otras instancias.
Muchas gracias.
Hola @masterflash
Lamentamos informarte que desde la comunidad desconocemos el proceder y la información de las Reclamaciones.
El Servicio de Defensa del Cliente abre una nueva vía de relación de Telefónica con sus clientes y se constituye como entidad independiente de las Empresas del Grupo Telefónica, lo que contribuye a su carácter objetivo e imparcial en la realización de sus funciones y la defensa de los derechos de los clientes del Grupo.
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram