Servicio de llamadas perdidas y cobro al que llama

Yacarta
Yo probé el VDSL
Servicio de llamadas perdidas y cobro al que llama

Estoy que no salgo de mi asombro, ayer me han cobrado un servicio que no tengo contratado y que ni siquiera sabía que existía. Me parece que cobrar algo al que llama(que en este caso son 30 céntimos, pero podría ser 10€), el cual no tiene por qué saber que servicios tiene contratado la persona a la que llama, no creo que sea legal.....me informaré. Aún así quiero dejar constancia de mi reclamacion y quiero que se me devuelva el importe cobrado por algo que ni he utilizado ni contratado. Si no tomaré otro camino y me daré de baja de todo lo que tengo.

Mensaje 1 de 15
1.089 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yacarta

 

Por lo que nos estas indicando creemos que te refieres al servicio mensajes dictados. Este servicio efectivamente lo tiene contratado la persona a la que llamas pero a ti se te factura el mensaje sms que se manda a ese cliente al no responder a tu llamada y transformar lo que tu dices en texto. Para evitar que se te facture tienes que colgar antes de que empiece la locución. 

 

Para confirmarte si es esto lo que nos indicas y revisar el cargo, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.052 Visitas
Yacarta
Yo probé el VDSL

Si, es eso a lo que me refiero, lo que no puedo entender es por que tengo que pagar algo que yo no tengo contratado y a su vez no he solicitado. Tengo llamadas ilimitadas y tengo que pagar por algo que yo no he pedido, contárselo a quien tiene el servicio contratado. Aparte de colgar antes de grabar nada, lo cual me confirman con un mensaje, pero no conforme me cobran...manda narices. Os mando mis datos por privado y espero que esto se solucione satisfactoriamente, por que creo que sería un tremendo error por parte de Movistar, perder un cliente por 30 céntimos. Gracias por contestar.20180224_174551.jpg

Mensaje 3 de 15
1.045 Visitas
Yacarta
Yo probé el VDSL

Y sin embargo me lo cobran.....manda.....1519491417170394389566.jpgcomo verás, son a la misma hora....no es otro cualquiera.

Mensaje 4 de 15
1.038 Visitas
Yacarta
Yo probé el VDSL

Privado enviado.

Mensaje 5 de 15
1.036 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yacarta

 

Tenemos tus datos, vamos a comprobar los cargos efectuados y te informamos al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
1.016 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yacarta

 

Hemos estado consultando y no tienes ningún cargo adicional en la factura del mes de febrero... para gestionar la reclamación que nos indicas debemos esperar a que la factura con el cargo que nos indicas se emita.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
962 Visitas
Yacarta
Yo probé el VDSL

Si claro, este facturado para la próxima factura que se cierra en 19 dias, pero ya sale reflejado en los cargos extras de la aplicación. 

Mensaje 8 de 15
949 Visitas
aranjuez2013
Yo probé el VDSL

Yacarta.  Tendrás que esperar a que se haga efectivo el cobro de ese SMS que será en la siguiente factura para poder poner una reclamación.    

 

Yo lo que hago es hablar con mi 'conocido' al que he llamado y me ha saltado la locución de MENSAJES DICTADOS para que lo desactive (llamando al 22217 opcion 1)

 

Eso lo hago con TODOS los que al llamarles me salta eso.   Y les insisto hasta que lo quitan.

 

Lo de Movistar no tiene nombre.

Mensaje 9 de 15
942 Visitas
Yacarta
Yo probé el VDSL

Si, eso ya lo hice aranjuez2013, pero me parece penoso que tenga yo que avisar a la persona que lo tiene activado y encima me lo cobren a mi, Y también estoy contigo en que esto no tiene nombre, ningún operador hace esto....y que conste que no estoy en desacuerdo con el servicio, pues creo que puede ser util, lo que no me parece lógico es que lo Active otro usuario y lo page el que llama(en este caso yo). Espero esto se solucione satisfactoriamente, por que como ya he dicho, creo que sería un error por parte de Movistar,  perder un cliente por 30 céntimos, aparte de no recomendar a nadie sus servicios. 

Mensaje 10 de 15
931 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yacarta

 

Una vez se emita la factura con el cargo correspondiente podrás reclamarlo como te hemos indicado, ya que aún no se puede reclamar, pero como te hemos ido informando es un servicio que tiene activo la persona a la que llamas.

 

Si no quieres que te carguen este concepto con colgar la llamada antes de que finalice la locución es suficiente.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
897 Visitas
Yacarta
Yo probé el VDSL

Que no Toñi, que no aceptó pulpo como animal de compañía, que no digo que el servicio este mal, pero que se lo cobres a quien lo tiene activado y se beneficia de el, no al que llama, que como mi caso habrá muchos que desconocían el servicio y su gestión.

Mensaje 12 de 15
888 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yacarta

 

Lamentamos no poder darte otra información, pero, el servicio es como te comentamos y la facturación se hace a la persona que llama.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
873 Visitas
Yacarta
Yo probé el VDSL
En cuanto se cierra el ciclo de facturación, os enviaré la factura, para proseguir con mi reclamación.
Mensaje 14 de 15
834 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yacarta :

 

De acuerdo, seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
825 Visitas