Servicio de llamadas perdidas.

lechuxan
Yo probé el VDSL
Servicio de llamadas perdidas.

Hola, tengo la siguiente duda.

 

Desde el area privada de movil, he activado el servicio de avisos de llamadas perdidas, para que me llegue un mensaje SMS cuando me llaman y estoy hablando, o cuando me llaman y tengo el movil apagado.

 

Como digo lo he activado, y me ha mostrado un mensaje diciendo que "Ya tengo el servicio activado".   Queria saber si este servicio tiene algun coste o es gratuito, y si ya lo tengo activado o tengo que hacer algo mas.

 

Muchas gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 6
391 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mensaje 2 de 6
384 Visitas
lechuxan
Yo probé el VDSL

Si, creo que si ...

 

 

En el enlace que pones, habla de un servicio de mensajes dictados en el caso de que el telefono este apagado o fuera de cobertura.   Este no quiero tenerlo, y en su dia lo desactive a traves de esta comunidad.

 

Tambien habla de un servicio, en el que si me llaman y esta el telefono apagado, fuera de cobertura o estoy hablando me llegue un mensaje SMS con el numero que me ha llamado.  Segun ese enlace entiendo que este servicio es gratuito.

 

Yo solo quiero este ultimo servicio, ¿al haberlo activado por el area privada de movil, he activado tambien el primer servicio?

 

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 6
370 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Bajo hay dos opciones:

Activación y Desactivación
22200 Activación del servicio en apagado, fuera de cobertura y rechazo de llamada.
22217 Desactivación del servicio y cambio de modalidad a notificación por SMS Servicio de Llamada Pérdida Básico.
Mensaje 4 de 6
361 Visitas
lechuxan
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Andres por tu respuesta,   acabo de llamar al 22217, y aparentemente lo he dejado como yo queria.

 

Un saludo! Guiño

 

 

Mensaje 5 de 6
350 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @lechuxan

 

 

Me alegro de que ya lo hayas solucionado Emoticono muy feliz (muchísimas gracias, @Andres por tu ayuda!!)

 

Cerramos con tu permiso el hilo, y recuerda que por aquí nos tienes para ayudarte en lo que podamos.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
324 Visitas