Hola, desde hace un tiempo no recibo los sms de llamadas perdidas en mi movil prepago. Vivo en un sitio donde NO HAY NADA DE COBERTURA, y los sms de llamadas perdidas eran la única forma que tenía de enterarme si alguien me llamaba, ahora nunca me entero porque no me llegan.
Quisieran por favor que me ayudaran a activarlo, he llamado a un Núm de activación que he visto por aquí 22200 y no funciona.
Necesito ese servicio
NO QUIERO NI BUZÓN DE VOZ, NI MENSAJES DICTADOS NI NADA QUE LE CUESTE DINERO A LOS QUE ME LLAMAN, solo quiero que, como siempre, cuando encuentre cobertura me lleguen las llamadas perdidas a mi móvil.
Gracias
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
para poder ayudarte envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
Esperamos tu respuesta,
saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias,ya se lo envié por privado.
Espero que puedan solucionarmelo pronto
Hola @Solete2,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Solete2
Atendiendo a tu petición, hemos desactivado los desvíos a tu Buzón para que comiences a recibir las notificaciones del servicio Llamadas Perdidas.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pero yo no tenía el buzón activado
Y a mi móvil siguen sin llegar las llamadas perdidas de la gente que me llama
Hola @Solete2
Ya tienes activado de nuevo el aviso de llamadas perdidas por sms en tu tarjeta prepago.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias comprobaré si ahora funciona.
Por favor pueden desactivarme también el roaming??
En mi pueblo siempre me coge la red portuguesa y no quiero que me cueste el dinero ni les cueste a los que me llaman.
Gracias
Hola @Solete2
Para restringir el trafico en roaming entra en tu área de clientes de Movistar, pincha en gestiones, linea, restricción de llamadas y Roaming y realiza la configuración tal como te interese.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Solete2
¿Has podido tramitar la restricción del trafico en roaming?.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Solete2
¿Podrías confirmarnos si pudiste realizar la restricción del tráfico en roaming con los pasos indicados el 26 de mayo?.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Solete2
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram