Servicio de notificación de saldo

Servicio de notificación de saldo
Buenas.
Quería dar de baja el servicio de notificación de saldo de mi móvil prepago.
Llamando al 2266 no me dan la opción de darlo de baja.
Mensaje 1 de 4
68 Visitas
3 RESPUESTAS
Re: Servicio de notificación de saldo

Buenas tardes @Maxi0cabanes,

Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono y el DNI con el que está registrado.

Salu2

Maribel

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
36 Visitas

Hola @Maxi0cabanes,

Ya tenemos los datos. En breve lo gestionamos.

Salu2

Maribel

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
22 Visitas

Hola @Maxi0cabanes,

Para proceder a dar la baja del Servicio de Notificación de Saldo , tienes que enviar Baja al 2266.

Si tienes alguna dificultad nos comentas .

Saludos Fátima

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
18 Visitas