Servicio defensa cliente

superbien
Mi vida cambió con el ADSL
Servicio defensa cliente

Buenas tardes.

Soy nueva en este foro, y quería expresar mi malestar con movistar, por la situación en la que me encuentro por un error de ellos, (reconocido por la responsable de atención al cliente).

Hice un cambio de tarjeta a contrato, sin adquisiscion de terminal, puesto que me lo compre libre, con lo cual no tenia permanencia, ni obligacion ninguna de nada.

Estuve asi unos 20 días, y pasado ese tiempo, me llaman para decirme que vuelven a pasar mi linea a tarjeta, por motivos tecnicos.

Les digo que hace 20 dias que me pasaron a contrato y que  estoy en contrato, y me dicen que lo van a pasar a tarjeta.

Llamo al 1004, y me garantizan que debe ser un error, que no me preocupe, que no puede ser, y me dan un numero de registro de llamada por si tengo algun problema.

Al cabo de tres dias, se hace efectivo el cambio nuevamente a tarjeta, tal y como me dijeron en una llamada.

Vuelvo a llamar, y me dicen que no tengo problema con nada, que no hay problema de linea, ni de solvencia, ni de permanencia, que ha sido un error de uno de sus compañeros, pero como ya ha sido efectivo el cambio a tarjeta, ahora no pueden pasarme a contrato otra vez.

Solicito poner una reclamacion, y despues de hablar con ellos, al dia siguiente, me llama una chica, Maika, y me pide disculpas, que lo siente, pero que no puede hacer nada porque el cambio ha sido efectivo. Que tengo que esperar 90 dias. Yo no solicite, el cambio, fue error de ellos!!!!

Es mas a dia  de hoy, ellos han decidido que mi tarifa sea habla 24.

24 centimos el minuto y sin internet. 24 centimossssss...........

Escribi al servicio de defensa del cliente, y a dia de hoy, pasado un mes, nadie se ha puesto en contacto conmigo.

Solo me queda acudir a poner la denuncia en firme con el numero de reclamacion que me dieron, y el de registro de llamada.

Increible.

Mensaje 1 de 10
580 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días y bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

En primer lugar nuestras disculpas por las molestias, muevo tu mensaje al foro de ayuda comercial de móvil, donde un moderador comercial te echara una mano con tu problema.

Un saludo.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
551 Visitas
cardete
Yo probé el VDSL

Es lo que tiene movistar, date de baja, yo lo voy a hacer.

Mensaje 3 de 10
542 Visitas
superbien

Gracias.

Me gustaria que alguien me diese una solucion en lugar de tener que denunciar.

Nunca es la mejor solucion para nadie una denuncia.

Saludos

Mensaje 4 de 10
535 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@superbien

Envíame si quieres un mensaje privado con  los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
519 Visitas
superbien

Gracias.

Te he enviado un privado

Mensaje 6 de 10
506 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@superbien

En primer lugar te pido disculpas por las molestias ocasionadasEmoticono triste un vez recibido tu mp, y comprobado tu caso indiarte que cuando se te ofreció  el cambio a contrato tu línea no cumplía condiciones ya que no llevabas 6 meses en tarjeta por ese motivo se vuelve a pasar tu línea a prepago,Emoticono avergonzado lamento que no se te informara de forma correcta.

En estos momentos volver  a contrato no es posible  por el mismo motivo ya que no se cumplen los plazos, para poder realizar la gestión y que no vuelva a conllevar ninguna corrección mas en tu línea tienes que esperar entre  45 y 75 días. Lo lamento pero no se puede realizar otra gestión mas que esperar en este momento.

Una vez pasado el plazo si quieres ponte de nuevo en contacto con nosotros  que te realizamos el cambio a contrato y podemos valorar si es posible aplicar algún tipo de promoción.

Salu2Emoticono avergonzado

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
488 Visitas
superbien

Buenos dias.

Disculpa, pero estuve unos 20 dias en contrato.

El cambio se realizo, y asi se me ha cobrado una factura por los dias que estuve en contrato.

Considero que si el cambio se hizo efectivo, al margen de si estaban cumplidos los plazos o no, el error es de movistar, y ademas, el paso al tipo de tarificacion que quisieron en ese momento, sin internet, ni nada.

Con todos mis respetos, no estoy conforme, y evidentemente voy a denunciar esto en consumo.

Cuando un usuario quiere hacer una portabilidad a otro operador, movistar y cualquier compañia hacen valer su derecho a cobrar penalizacion por no terminar la portabilidad. En este caso, creo que estoy en mi derecho de solicitar una indemnizacion.

Atentamente, y gracias de todos modos por escucharme

Mensaje 8 de 10
474 Visitas
alexvil
Yo probé el VDSL

Es de coña esto de Movistar, luego hacen publicidad falsa diciendo que lo más importante es el cliente... y una gran M.... lo más importante para ellos es el dinero. Es alucinante como no se preocupan nada más que de cobrar. El 1004 es una gran [¿#":(@!!!!BRRR], no te solucionan nunca nada.

Mensaje 9 de 10
471 Visitas
cardete
Yo probé el VDSL

el 1004 es como el telefono de la amistad, si te gusta hablar es tu telefono, si quieres soluciones no pierdas ni un minuto con ellos.

Mensaje 10 de 10
456 Visitas