Servicio desactivado para llamar-recibir al extanjero

rajoar
Yo probé el VDSL
Servicio desactivado para llamar-recibir al extanjero

Hice una portabilidad a Movistar desde Pepephone. En principio todo correcto, pero al querer llamar a mi hija que vive en Bristol, no puedo realizar la llamada... intento enviar un SMS y mensaje de error: no puede utilizar este servicio. Bien pues de esto hará ya casi dos meses. Llamadas, llamadas y más llamadas... al 1004 y al 1002... el servico técnico mé dicen i reiteran que no es cosa suya, que llame a comercial que son los que me tienen desactivado el servicio. Llamadas, llamadas y más llamadas al 1004..., promesas de solución de 24, 48, 72 horas... y nada de nada, ni solución ni llamada de nadie que me informe de nada. Es indignante... En mi casa llevamos más de 40 años con Telefónica, Movistar..., fijo, Internet, móvil, etc. pero os aseguro que al vencimiento del contrato, nunca más van a tenerme como cliente, ni a mi ni a nadie de mi famíla. Que explicación puede tener que después de dos meses continue teniendo desactivado el servicio para poder llamar o recibir desde el extranjero y nadie se digne decime ni lo más mínimo al respecto. Como comprendereis el contacto con mi hija, en Bristol, a través del movil era habitual. Ahora sólo puedo realizarlo cuando estoy en casa a través del fijo... En fin así actua Movistar y he tenido interés en exponerlo para general conocimiento. Después de mis más de 20 ó 30 llamadas no voy a molestarme más por ello, pero que tengan bien clarito que me han "ganado" para toda la vida... , que triste y lamentable...

Mensaje 1 de 4
214 Visitas
3 RESPUESTAS 3
rajoar
Yo probé el VDSL

...Como mínimo es curioso que también aquí en este foro nadie se digne ni siquiera dar una opinión al respeto... Cada día que pasa estoy  más convencido de la poca sensibilidad y pésimo servicio al cliente por parte de Movistar... Despues de 40 años de tenerme como cliente es increible que nadie se digne a solucionar el problema y ni tan solo a dar la más mínima explicación... Realmente en cuanto sea el momento oportuno no me van a ver más el pelo, ni a mi ni a nadie de mi familia...

Mensaje 2 de 4
164 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @rajoar!

         y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

                Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono móvil, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
141 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @rajoar!Emoticono feliz

Como no he recibido los datos, entiendo que estará resuelta tu consulta,por tanto, con tu permiso procedo a cerrar este hilo.Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, aquí estaremos para intentar ayudarte en lo posible.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
124 Visitas