Quiero dar de baja un servicio emoción al que mi línea se ha suscrito sin que yo haya hecho nada. Quiero dar de baja TODOS los servicios emoción y bloquear TODAS las posibles suscripciones.
NO puedo hacerlo directamente porque es una línea que utilizo sólo para tener datos, está en un router y no puedo recibir el SMS para registrarme en emoción... y llevo esperando más de 20 minutos para que me atiendan en el 1004
Tras media hora esperando conseguí hablar con el 1004...una señorita me dice que pone reclamación y que el bloqueo tardará entre 24 y 72 horas!!! Cuando le digo que eso no es lo que pone el post de Movistar me dice que sí, que hay que esperar ese tiempo... 😠
Hola @isabel.caballero
Si te han solicitado la baja de las suscripciones y el bloqueo del servicio Emoción en el 1004, ya sólo tienes que esperar a que tu petición sea tramitada por nuestros compañeros del departamento responsable. Lo gestionarán a la mayor brevedad posible.
No obstante, desde la Comunidad estamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión que necesites 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram