Servicio emoción dar de baja

isabel.caballero
Yo probé el VDSL
Servicio emoción dar de baja

Quiero dar de baja un servicio emoción al que mi línea se ha suscrito sin que yo haya hecho nada. Quiero dar de baja TODOS los servicios emoción y bloquear TODAS las posibles suscripciones.

Mensaje 1 de 4
202 Visitas
3 RESPUESTAS 3
isabel.caballero
Yo probé el VDSL

NO puedo hacerlo directamente porque es una línea que utilizo sólo para tener datos, está en un router y no puedo recibir el SMS para registrarme en emoción... y llevo esperando más de 20 minutos para que me atiendan en el 1004

 

Mensaje 2 de 4
186 Visitas
isabel.caballero
Yo probé el VDSL

Tras media hora esperando conseguí hablar con el 1004...una señorita me dice que pone reclamación y que el bloqueo tardará entre 24 y 72 horas!!! Cuando le digo que eso no es lo que pone el post de Movistar me dice que sí, que hay que esperar ese tiempo... 😠

Mensaje 3 de 4
156 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @isabel.caballero

 

Si te han solicitado la baja de las suscripciones y el bloqueo del servicio Emoción en el 1004, ya sólo tienes que esperar a que tu petición sea tramitada por nuestros compañeros del departamento responsable. Lo gestionarán a la mayor brevedad posible.

 

No obstante, desde la Comunidad estamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión que necesites 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
133 Visitas