Servicio emoción no solicitado

YDR72
Yo probé el VDSL
Servicio emoción no solicitado

Buenas tardes, 

Al revisar la factura que me ha de llegar este mes veo que se me ha cobrado un servicio emoción de 6,99€ de un juego demo..del 10/07. Yo no he solicitado ningún servicio de esta categoría, es más ni tengo mensajes de ese día para la activación ni entrando en la cuenta emoción aparece ningún servicio activo con lo que esto es un error. Cómo puedo hacer para que este importe se me devuelva?? Tengo captura de pantalla del 10/07 con mensajes de movistar pero para acceder a la cuenta y poder ver las facturas, también por otro lado tengo la captura de pantalla conforme no tengo ningún servicio activo en emoción. 

Quedo a la espera que me podáis decir alguna cosa al respecto.

Gracias 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
205 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @YDR72

 

Los servicios de Emoción puedes gestionarlos y desactivarlos tú mismo si así lo deseas, de forma rápida y sencilla, siguiendo los siguientes pasos:

1º -Entra desde el navegador de tu móvil, a este enlace."http://emocion.movistar.es/micuenta".

2º -Una vez dentro, pulsa sobre <<"Baja de suscripción">> (verás a su lado un aspa blanca, situada dentro de un círculo azul).

3º -Selecciona el servicio al que estas suscrito (Por ejemplo "Juegos Gameloft").

4º -Finalmente, clica en el enlace "Dar De Baja Ya" (ubicado un poco mas abajo).

 

Indicar que cuando accedas vía Wi-Fi, mediante el navegador del móvil, se te pedirá que insertes tu numero de móvil, a fin de identificar las suscripciones wap que tengas contratadas; una vez introducido, toca sobre recibir enlace (recibiras un sms con un enlace incorporado, debiendo pulsar sobre el mismo), para de esta forma poder acceder a "Mis Compras y Suscripciones" y gestionar la baja del correspondiente contenido.

 

Si ahora no te aparece ninguna suscripción activa puede ser porque ya hayas gestionado la baja de la misma.

 

Si deseas podemos solicitar el bloqueo de acceso al Portal Emoción para la línea/s que nos solicites y crear una reclamación económica para que nuestros compañeros lo estudien.

 

Para pode gestionarlo necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
186 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @YDR72

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
180 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @YDR72

 

Hemos procedido a solicitar la cancelación de la suscripción facturada, en caso de que estuviera aún activa, así como la devolución del importe facturado y el bloqueo del servicio de Emoción al departamento responsable.

 

Te hemos enviado un mensaje privado con el nº de gestión.

 

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
161 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @YDR72

 

Nos confirman nuestros compañeros que ya se ha bloqueado el acceso a Emoción de tu línea y se ha gestionado la baja de la suscripción que tenías activa.

 

Te enviamos más información por privado.

 

Un saludo:)

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
147 Visitas