Servicio emocion no contratado - orgasmatron

MONICA77
Más integrado que la RDSI
Servicio emocion no contratado - orgasmatron

Hola, 

En la factura de este mes pasado me han cobrado 10 cargos de 2,99 eur correspondientes a una suscripción de emocion.  Después de verificarlo comprobé que se trataba de un servicio de emocion llamado "orgasmatron". 

 

Me gustaría que por favor me aclarase qué es esto y por qué se ha contratado algo que no he solicitado. Quiero cancelar y restringir cualquier servicio emoción. Porfavor infórmenme de los datos que necesitan para proceder.,

 

Gracias por su ayuda

Saludos

Mensaje 1 de 7
415 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MONICA77

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

 

En ¿Qué es emoción y cómo accedo a sus contenidos?, tienes la información del Portal Emoción y en este otro post, también del Community Manager Emilio-Movistar, indica cómo cancelar las suscripciones.

 

Para poder atender tus peticiones, envíanos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick):

 

- Nombre completo y DNI.

- Línea móvil a gestionar.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
405 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MONICA77

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
374 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MONICA77

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
347 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MONICA77

 

Hemos recibido los datos solicitados. Te comunicamos que tramitamos la reclamación por los cargos de Emoción en la línea finalizada en 896 y solicitamos también la baja y el bloqueo a dichas suscripciones.  Te adjunto el nº por privado.

 

Nos mantenemos a la espera, en el momento que dispongamos de respuesta te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
330 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MONICA77

 

Hemos comprobado que nuestros compañeros ya han bloqueado el acceso a Emoción y Pagos Online en la línea que nos has facilitado. La reclamación de importes también ha tenido un resultado favorable y se va a proceder a la devolución.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
325 Visitas
Lola_Carrasco
Más integrado que la RDSI

Hola, 

Tengo el mismo problema. ¿Podrían ayudarme, por favor?

Mensaje 7 de 7
319 Visitas