Hola,
En la factura de este mes pasado me han cobrado 10 cargos de 2,99 eur correspondientes a una suscripción de emocion. Después de verificarlo comprobé que se trataba de un servicio de emocion llamado "orgasmatron".
Me gustaría que por favor me aclarase qué es esto y por qué se ha contratado algo que no he solicitado. Quiero cancelar y restringir cualquier servicio emoción. Porfavor infórmenme de los datos que necesitan para proceder.,
Gracias por su ayuda
Saludos
Hola @MONICA77
Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉
En ¿Qué es emoción y cómo accedo a sus contenidos?, tienes la información del Portal Emoción y en este otro post, también del Community Manager Emilio-Movistar, indica cómo cancelar las suscripciones.
Para poder atender tus peticiones, envíanos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick):
- Nombre completo y DNI.
- Línea móvil a gestionar.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MONICA77
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MONICA77
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MONICA77
Hemos recibido los datos solicitados. Te comunicamos que tramitamos la reclamación por los cargos de Emoción en la línea finalizada en 896 y solicitamos también la baja y el bloqueo a dichas suscripciones. Te adjunto el nº por privado.
Nos mantenemos a la espera, en el momento que dispongamos de respuesta te informaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MONICA77
Hemos comprobado que nuestros compañeros ya han bloqueado el acceso a Emoción y Pagos Online en la línea que nos has facilitado. La reclamación de importes también ha tenido un resultado favorable y se va a proceder a la devolución.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Tengo el mismo problema. ¿Podrían ayudarme, por favor?