Servicio emocion

MCarmen12
Más integrado que la RDSI
Servicio emocion
Buenos días, tengo cargos en mis facturas de contenido emocion que no he contratado.
Lo primero que he hecho es dar de baja el servicio 
Quiero dar de baja emocion (ya que no lo di de alta)y bloquear todos los SMS premium y servicios de pago de mensajería.
Pediría si es posible, el reembolso de dichos cargos ya que no se contrataron 
Quedo a la espera de respuesta
Un saludo
M Carmen 
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
247 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MCarmen12

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar. 

En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, y nº de líneas afectadas), lo revisamos y te informamos.

 

Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.

 

Saludos
Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
220 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MCarmen12,

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Mercedes

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
189 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MCarmen12,

 

Nos hemos tenido noticias tuyas en los últimos días, deseamos que los tenga todo resuelto, por lo que siguiendo las normas de la Comunidad precedemos a cerrar este hilo. 

 

No dudes en ponerte en contacto nuevamente con nosotros para cualquier duda o consulta que tengas. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
172 Visitas