Servicio emocion

SantiagoVázquezEscribano
Más integrado que la RDSI
Servicio emocion

Buenas tardes

Es  la 2 vez que me pasa, No me he dado de alta en ningún servicio emocion, quiero decir, no he enviado ningún SMS para activar ningún servicio emocion.

Esta ultima vez, en el 04/05 se activo un servicio, hoy he enviado mensaje para desactivarlo

Quisiera que me indicaran como puedo desactivar el servicio emocion para que no pueda activar ningún servicio emocion

Muchas gracias

Mensaje 1 de 5
246 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SantiagoVázquezEscribano

 

Emoción es el portal de contenidos para móvil de Movistar, que se disfruta y se paga con el mismo móvil.
Si  deseas cancelar suscripciones de dicho portal:
Accede con el navegador de tu móvil u ordenador a este enlace: http://emocion.movistar.es/micuenta 
Pulsa en el enlace "Baja de suscripción”, selecciona el servicio al que se está suscrito y pulsa en "Dar de baja ya" (de esta forma, se cancela la suscripción desde el momento en el que lo realices impidiéndose más renovaciones, aunque podrás disfrutar todavía del periodo ya abonado)
Respecto a la restricción para el acceso, envíanos por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración o numeraciones de las líneas móviles que desees que bloqueemos. 

 

Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Saludos. Toñi
 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
221 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @SantiagoVázquezEscribano

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
187 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SantiagoVázquezEscribano

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
164 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SantiagoVázquezEscribano

 

Ya hemos solicitado el bloqueo de acceso a Emoción en la línea que nos has facilitado para evitar que se puedan adquirir suscripciones.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
143 Visitas