Servicio gprs- Renovación tarifa diaria de dato

silrosa
Mi vida cambió con el ADSL
Servicio gprs- Renovación tarifa diaria de dato

Buenas tardes a todos, 

tengo una tarjeta prepago que uso puntualmente. El otro día al recargarla me di cuenta que me habían renovada la tarifa de datos diaria y otra mención al  servicio GPRS. Me gustaría que me confirmasen que tengo los datos del móvil desactivados y que me den de baja del servicio GPRS para que no me vuelva a suceder. ¡Un saludo y buen fin de semana a tod@s!

Mensaje 1 de 5
200 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @silrosa

 

 

Si nos facilitas en un  mensaje privado tus datos (Dni,  nombre,  y número de línea a la que te refieres) comprobamos y te comentamos.

 

Un saludo
Llani 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
174 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @silrosa

 

Ya hemos recibido tus datos por mensaje privado, lo gestionamos y te informamos en cuanto podamos.

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
169 Visitas
silrosa
Mi vida cambió con el ADSL

¡Muchas gracias!

Mensaje 4 de 5
165 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @silrosa

 

Hemos procedido a desactivar el servicio  GPRS de tu línea móvil de prepago. Te hemos enviado un privado, cuando puedas lo revisas y nos comentas.

 

Para cualquier duda o consulta, estamos a tu disposición.

 

Un saludo, María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
157 Visitas