Servicio inhabilitado sin explicación

EsterE
Mi vida cambió con el ADSL
Servicio inhabilitado sin explicación

El 28-may cambié mi tarjeta prepago a contrato Movistar Cero. Desde día 2-jun la tengo inhabilitada y no estoy recibiendo ningún servicio: no puedo hacer llamadas, ni mandar sms ni conectarme a Internet. He llamado 12 veces a atención al cliente, he puesto varias reclamaciones escritas y no me lo arreglan. He mandado toda la documentación que me solicitó el dpto. Tráfico (3 veces, por fax y por email) y como si nada.

 Llevo 17 días sin servicio y es una vergüenza inadmisible el mal funcionamiento de Movistar. Estoy desesperada, tiene pinta de que me van a dejar así hasta q se acabe la permanencia y me pueda marchar a otra compañía.

Mensaje 1 de 8
499 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @EsterE y bienvenida a la Comunidad,

 

Para comprobar si puedo ayudarte, necesitaría que me confirmases por mp el número de teléfono móvil y NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
485 Visitas
EsterE
Mi vida cambió con el ADSL

Gracoias Rebeka, quiero mandártelo pero ¿cómo se manda el mp? No consigo encontrar la opción, dónde hacer clic.

Mensaje 3 de 8
476 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @EsterE,

 

Tienes que pinchar en mi nombre de usuario y en el lateral derecho te aparecerá la opción.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
452 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @EsterE 

 

He recibido tus datos y compruebo que tu solicitud está en estudio pendiente de resolución.

 

Contactarán contigo, en cuanto sea posible, para informarte.

 

Un  saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
434 Visitas
EsterE
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno, eso mismo me dijeron hace 18 días... que estaba en estudio y que contactarían conmigo... lo que nadie sabe es qué AÑO piensan contactar conmigo y sobre todo, cuándo van a devolverme la línea.

 

¿Y qué pasará cuando me llegue la primera factura de la mensualidad? ¿tendré que pagar 11 euros por un servicio inexistente y encima con todas las molestias y el malestar que me está causando?

 

Tu respuesta Rebeka confirma lo que expresé al principio: es una vergüenza inadmisible el mal funcionamiento de Movistar.  Quien responde (tú en este caso) no puede arreglarlo, y quien puede arreglarlo, no responde.

Mensaje 6 de 8
428 Visitas
EsterE
Mi vida cambió con el ADSL

Hoy, por fin, después de 22 días sin servicio, múltiples llamadas al 1004, varias reclamaciones, 2 faxes enviando documentación y 3 correos electrónicos con la misma documentación, me han rehabilitado la línea y parece que ya tengo servicio. Esperemos que sea ya para siempre, al menos mientras yo quiera mantenerlo.

Veremos qué pasa ahora cuando llegue la factura de este período....

Lo publico porque igual que me quejé quiero dejarlo cerrado, pero mi mala opinión y mi recomendación de acudir a otra compañía a los que estén buscando, siguen vigentes.

Mensaje 7 de 8
408 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @EsterE,

 

Lamento las molestias ocasionadas y me alegro de que ya dispongas de servicio.

 

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
389 Visitas