El 28-may cambié mi tarjeta prepago a contrato Movistar Cero. Desde día 2-jun la tengo inhabilitada y no estoy recibiendo ningún servicio: no puedo hacer llamadas, ni mandar sms ni conectarme a Internet. He llamado 12 veces a atención al cliente, he puesto varias reclamaciones escritas y no me lo arreglan. He mandado toda la documentación que me solicitó el dpto. Tráfico (3 veces, por fax y por email) y como si nada.
Llevo 17 días sin servicio y es una vergüenza inadmisible el mal funcionamiento de Movistar. Estoy desesperada, tiene pinta de que me van a dejar así hasta q se acabe la permanencia y me pueda marchar a otra compañía.
Hola @EsterE y bienvenida a la Comunidad,
Para comprobar si puedo ayudarte, necesitaría que me confirmases por mp el número de teléfono móvil y NIF del titular.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracoias Rebeka, quiero mandártelo pero ¿cómo se manda el mp? No consigo encontrar la opción, dónde hacer clic.
Hola @EsterE,
Tienes que pinchar en mi nombre de usuario y en el lateral derecho te aparecerá la opción.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @EsterE
He recibido tus datos y compruebo que tu solicitud está en estudio pendiente de resolución.
Contactarán contigo, en cuanto sea posible, para informarte.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Bueno, eso mismo me dijeron hace 18 días... que estaba en estudio y que contactarían conmigo... lo que nadie sabe es qué AÑO piensan contactar conmigo y sobre todo, cuándo van a devolverme la línea.
¿Y qué pasará cuando me llegue la primera factura de la mensualidad? ¿tendré que pagar 11 euros por un servicio inexistente y encima con todas las molestias y el malestar que me está causando?
Tu respuesta Rebeka confirma lo que expresé al principio: es una vergüenza inadmisible el mal funcionamiento de Movistar. Quien responde (tú en este caso) no puede arreglarlo, y quien puede arreglarlo, no responde.
Hoy, por fin, después de 22 días sin servicio, múltiples llamadas al 1004, varias reclamaciones, 2 faxes enviando documentación y 3 correos electrónicos con la misma documentación, me han rehabilitado la línea y parece que ya tengo servicio. Esperemos que sea ya para siempre, al menos mientras yo quiera mantenerlo.
Veremos qué pasa ahora cuando llegue la factura de este período....
Lo publico porque igual que me quejé quiero dejarlo cerrado, pero mi mala opinión y mi recomendación de acudir a otra compañía a los que estén buscando, siguen vigentes.
Editado 25-06-2014 17:42
Editado 25-06-2014 17:42
Hola @EsterE,
Lamento las molestias ocasionadas y me alegro de que ya dispongas de servicio.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram