Servicio internet 5g lamentable

DavidLugoFariña
Yo probé el VDSL
Servicio internet 5g lamentable

El servicio de movistar de 5g en el municipio  de Güímar  es lamentable tanto puedes tener 5 megas como 50 en el mismo lugar. ¿Para que quiero 5G si la velocidad  es la misma que la del 4G ?  Deberían solicitar  el problema por que se ve que la capacidad  de las antenas es inferior  a la cantidad de usuarios de esta zona.

Es lamentable @Movistar 

Mensaje 1 de 12
1.005 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @DavidLugoFariña

 

Lamentamos mucho todas las molestias. En estos momentos el servicio 5G se encuentra todavía en despliegue por lo cual no se puede garantizar una velocidad. No obstante, ¿Conectas correctamente con 4G? ¿El fallo es una zona en particular? Para poder revisar la cobertura de la zona, por favor, envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción)  los siguientes datos: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
904 Visitas
DavidLugoFariña
Yo probé el VDSL

La conexión  es igual  de inestable que la 3G, 4G y que la 5G. si contrato megas ilimitados y vivo en una zona que hay buena cobertura no entiendo por qué a lo largo del día la velocidad puede variar tanto de tener momentos de 50 megas a llega a tener menos de 10. Para que venden 5G si nisiquiera podéis garantizar una conexión estable en zonas que hay cobertura. 

Mensaje 3 de 12
878 Visitas
DavidLugoFariña
Yo probé el VDSL

Screenshot_20210816-172340_Chrome.jpg

 Para que quiero 3G, 4G o 5G si con cualquiera de las 3 este es el resultado. Voy a tener a ir a la oficina  de atención  al consumidor por que esto es una [...]. Exijo tener la conexión a Internet que tengo contratada. Ya que cuando la contrate me garantizaron que en la zona está no tendría ningún  problema, ya que les dije q era para trabajar y que necesitaba  una velocidad  adecuada. Como estafais @Técnico-Movistar

Mensaje 4 de 12
866 Visitas
DavidLugoFariña
Yo probé el VDSL

Screenshot_20210816-172340_Chrome.jpg

Mensaje 5 de 12
866 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DavidLugoFariña.

 

Hemos recibido tus datos a través de mensaje privado, te lo agradecemos.  Lamentamos indicarte que no han cargado bien las imágenes que intentabas adjuntar. Quizás, diste a enviar el post antes de que hubiesen cargado.

Tras revisar la zona que nos indica, no observamos ninguna incidencia en cobertura en ninguna de las antenas instaladas en esa población.

¿Desde cuando te suceden estos fallos en la conexión? ¿fuera de esa zona o en otras poblaciones navegas mejor? ¿la conexión  la haces directamente en el móvil o lo usas para compartir datos?.

 

Un saludo.

 

Carmen

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
857 Visitas
DavidLugoFariña
Yo probé el VDSL

Screenshot_20210816-172340_Chrome.jpg

 esto es lo que llaman normal ? Conectado con 5G y con 3G y con 4G va igual. Exijo una conexión  estable todo el día, que tengo que esperar a que la  conexión  vaya bien para poder hacer mi trabajo ? Esto es lamentable,  si no se soluciona  el problema  lo pondré en manos de mi abogado.  

Mensaje 7 de 12
848 Visitas
DavidLugoFariña
Yo probé el VDSL

Que raro que nunca carga la foto si aquí sale que se carga bien. Será que no les interesa  que se ve, esto ya es una tomadura de pelo 

Screenshot_20210816-172340_Chrome.jpg

Mensaje 8 de 12
843 Visitas
DavidLugoFariña
Yo probé el VDSL

Screenshot_20210816-235744_Chrome.jpg

 con esto quien pude trabajar ? Quien me va a pagar los daños ocasionados ? Vaya muerda de servicio que dais y encima teniendo  5G y casi toda la cobertura y mira que vergüenza  no me pasa de 2,1 mega de subida.

Mensaje 9 de 12
818 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @DavidLugoFariña,

 

Sentimos mucho las molestias y el fallo de funcionamiento. Comprobamos que al respecto de la información que nos indicas, dispones de un boletín de incidencia notificado para su revisión y reparación con los técnicos de zona.

 

Nos consta actualmente en estudio por parte de dichos técnicos. Les hemos procedido a amplair la información y solicitar su agilización para que puedas disponer del correcto funcionamiento cuanto antes.

 

Hemos avisado que tan pronto como dispongan de cualquier avance o información relativa a su seguimiento se comuniquen de forma personal para informarte a la linea de contacto proporcionada previamente.

 

Esperamos una rápida solución. Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
788 Visitas
DavidLugoFariña
Yo probé el VDSL

Screenshot_20210818-111806_Chrome.jpg

 no entiendo por qué dais este servicio con esta calidad. Ayer me llegaba a más de 60 mesas y hoy no tengo ni 1 mega en la misma ubicación 

Mensaje 11 de 12
764 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DavidLugoFariña

 

Confirmarte que hemos pasado una nota de reiteración sobre a avería para agilizar lo máximo posible la resolución de la incidencia.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
745 Visitas