Servicio internet por satélite

CarlosRC
Yo probé el VDSL
Servicio internet por satélite

Buenas tardes, voy a mudarme de casa y en la nueva dirección no hay fibra, en cuanto al adsl me han comentado por teléfono que me llegarían solamente unos 3 o 4 megas a través del cable de cobre, pero que tengo otra opción con la que me aseguran los 10 megas, a través de satélite, por medio de la instalación de una antena. Se supone que el precio es el mismo, pero quiero saber si hay cargos adicionales por la instalación de la antena y si internet es limitado, es decir, si llegado a un punto de consumo de ciertos gb se me bajaría la velocidad. Gracias de antemano. 

 

PD: Alguien con este servicio me podría decir qué tal le va?

Saludos!

Mensaje 1 de 13
629 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Satelite?

 

Eso sería carisimo. Querrian indicarte mediante 3G/4G:

 

http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/movistar-internet-radio/

 

Pero tiene preferencia el cobre, y si puedes tener un Perfil de Hasta 10 Mb en el cual te lleguen 3-4Mb lo instalaran.

Mensaje 2 de 13
618 Visitas
CarlosRC
Yo probé el VDSL

El  operador con el que hablé me dijo eso, que fibra no me llegaba y que sería a través de cobre pero que también estaba la opción satelital (así lo dijo), supongo que será banda ancha a través de una antena. Lo que yo quiero es conseguir que me lleguen los 10 mb porque 3 son muy pocos y por lo que me dijeron en el 1004 no habría incremento en el costo.

Mensaje 3 de 13
611 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosRC

 

 

Podrías conservar la linea con ADSL y a la hora de solicitar el traslado, si no dispones de cobertura con ADSL para instalar la TV, puedes solicitar la TV por Satélite directamente, esta instalación no tiene coste adicional, ya que no dispones de cobertura de Fibra.

 

 

La otra opción sería, si lo que quieres son mas mb para la navegación, la de Movistar Internet radio. Pero siempre que dispongas de cobertura de cobre, te pondrán la linea con cobre.

 

 

Un saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
609 Visitas
CarlosRC
Yo probé el VDSL

Gracias por responder, en un principio no me llegaba fibra pero sí cobre, después ni una ni la otra y ahora parece ser que me llegan las 2 jaja. A ver si a través de algún vecino me confirman que hay fibra.

Mensaje 5 de 13
599 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosRC

 

Si nos facilitas tus datos por privado (Dirección completa de la nueva vivienda) podemos comprobarte la cobertura que nos consta y sobre la que puedes solicitar el traslado.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
595 Visitas
CarlosRC
Yo probé el VDSL
Hola, ya hablé con un operador por teléfono, le facilité un fijo que había hace 2 años en esa casa y por la dirección que le salía me dijo que había fibra. En Jazztel me dicen que hay permisos concedidos pero que aún no se ha hecho la obra para poner la fibra. Te facilito los datos por privado a ver qué puedes averigüar. Gracias.
Mensaje 7 de 13
568 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosRC


Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
556 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosRC

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado y en los datos facilitados consta cobertura de fibra. Desde aquí te podemos tramitar la orden de traslado si lo deseas. ¿La dirección facilitada es a donde se va a realizar el traslado? Esperamos respuesta. Disculpa las molestias ocasionadas.

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
543 Visitas
CarlosRC
Yo probé el VDSL

Hola, hace unos días hablé con un compañero suyo y en vez de hacer portabilidad, me sale más económico y es más rápido hacer una baja-alta. Su compañero me comentó que de esta manera las líneas de móvil no se me cortarán en ningún momento y simplemente me las pasarán de un contrato a otro y que solamente estaré sin internet entre 24 y 48 horas. Si me puedes confirmar que es así y que no habrá  ningún gasto adicional mejor aún.

Mensaje 10 de 13
532 Visitas
CarlosRC
Yo probé el VDSL
Hola, sigo a la espera de respuesta para hacer un nuevo contrato.
Mensaje 11 de 13
506 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosRC

 

Perdona la espera

 

Desde aquí te podemos realizar el trámite de traslado de línea pero si es baja del servicio para tramitar un  nuevo alta, tendrías que contactar con el número de atención al cliente 1004. Disculpa las molestias ocasionadas

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
470 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosRC

 

Como no hemos tenido noticias tuyas procedo a cerrar el hilo. Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
444 Visitas