Servicio llamada en espera

Highlighted
Servicio llamada en espera

Quisiera saber si puedo activar el servicio de llamada en espera en mi telefono movil y el coste adicional de este servicio.

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
202 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Re: Servicio llamada en espera

Hola @patiberi, es un placer,

@patiberi  ha escrito:

Quisiera saber si puedo activar el servicio de llamada en espera en mi telefono movil

Indicar que puedes activar el servicio de llamada en espera de forma totalmente gratuita, a traves del menu del terminal, llevando a cabo las siguientes instrucciones:

-Pulsa sobre la opcion *"Telefono" del dispositivo y despues sobre los tres puntos ubicados en la parte superior derecha ("Menu") >> "Ajustes" >> "Mas Ajustes" >> "Llamada en Espera" >> Marca la casilla correspondiente para activar.

-Otra forma de habilitarlo seria mediante secuencia alfanumerica, siguiendo los pasos que muestro a continuacion:

Desde el teclado del telefono (como si fueses a emitir una comunicacion) marca *43# y tecla de llamada (tras esto, debe aparecer un mensaje de confirmacion en pantalla, indicando la activacion).

Señalar que, si deseas desactivar nuevamente el servicio o comprobar su estado actual, dispones de estas otras secuencias:

-Pulsa #43# mas tecla de llamada, para nueva desactivacion.

-Teclea *#43# y seguidamente tecla de llamada, para consultar el estado actual de la funcionalidad.

@patiberi  ha escrito:

y el coste adicional de este servicio.

Un saludo y muchas gracias.

La activacion y desactivacion del servicio, asi como su posterior uso, son/es completamente gratuitas/gratuito.

Esperamos haberte podido servir de ayuda, dandote las gracias por tus participaciones en la Comunidad.

Un saludo.

*La ruta puede variar segun la version del sistema operativo, marca y modelo de terminal.

Solución aceptada.png

No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Mensaje 2 de 5
177 Visitas
Highlighted

Gracias por la información @thonio y bienvenido a la Comunidad @patiberi

Tal como te comenta thonio, el servicio es gratuito y lo puedes usar conforme a sus indicaciones. 

1 saludo. 

Mensaje 3 de 5
146 Visitas
Highlighted

Muchas gracias Thonio, quedan aclaradas todas mis dudas.

Un saludo.

Ricardo.

Mensaje 4 de 5
122 Visitas

Gracias a ti @patiberi, para eso estamos; nos alegra mucho, que finalmente hayan quedado solventadas tus dudas, haciendote saber que para cualquier otra consulta o duda futura que te surja, aqui nos tienes a tu disposicion, para ayudarte en todo lo que nos sea posible.

Reiteradas gracias como siempre, por tus participaciones en la Comunidad y un cordial saludo.

Solución aceptada.png

No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Mensaje 5 de 5
109 Visitas