Servicio llamadas perdidas(mensajes dictados)

Makako1952
Yo probé el VDSL
Servicio llamadas perdidas(mensajes dictados)

Me han cobrado 0,18 €, por un servicio que yo nunca he contratado ni nadie de Movistar me ha informado que se cobre por ei(YO NUNCA HE CONTRATADO TAL SEVICIO).Tengo Movistar fusión y teóricamente llamadas ilimitadas desde el móvil, tampoco me informan a que teléfono he podido llamar donde haya utilizado el mensaje directo. Pues yo no he utilizado tal opción, pero insisto se niegan en el 1004 a darme el nº. al que se supone he llamado, pero tampoco me aparece en la facttura del móvil. Hice una reclamación con el nº.10476002,pero me han denegado la devolución de ese cargo de 0,18 € que considero un atraco. Nadie me dice cuando y a que teléfono se supone que he realizado la utilización de ese mensaje directo, pero si me cargan ese impte. No es por el impte, si no porque me parece un abuso por parte de Movistar. Ruego  a los moderadores me digan cuando me van a devolver el citado impte., que considero incorrecto .

Mensaje 1 de 6
257 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Makako1952!

 

Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
245 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Makako1952!

 

Recibido tu mp...!!!

 

Te confirmo que no dispones del servicio Avisame (mensajes dictados) activado en tu línea.

 

No obstante, puedes comprobar en este otro hilo, ya hemos informado sobre este servicio.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
224 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Makako1952!

 

Recibido tu mp...!!!

 

Tal y como se explica en el hilo al que te remití, no es un servicio que tu hayas contratado, simplemente si llamas a otra persona que tenga activado ese servicio y no cuelgas la llamada a tiempo se te cobrara. Por tanto, no procede la devolución.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
209 Visitas
Makako1952
Yo probé el VDSL

A mi nadie de Movistar me avisó que tenia activado este servicio, ,lo dieron Uds.de alta sin avisar a los clientes, porque el otro día llamé a mi mujer y OH! sorpresa!! sin que tampoco nadie la haya avisado, tiene activado el servicio de llamadas perdidas (mensajes dictados) por lo que es un atraco a mano armada por su parte,(dar de alta un servicio con coste al que llame, sin que se halla contratado ni informado previamente si el cliente lo quiere o no)  dado que se han dado cuenta que las llamadas ilimitadas desde moviles a coste "0" no les ha gustado demasiado ¿es que tienen barra libre? Insisto en mi reclamación o acudiré a donde proceda

Mensaje 5 de 6
200 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @Makako1952!

 

Lamento no poder darte una respuesta diferente.Emoticono triste

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
184 Visitas