Servicio multi SIM gratuito.

Servicio multi SIM gratuito.

Buenos dias. En su momento, cuando pasé una de mis líneas al contrato infinito, venia opcional la contratación del servicio multi SIM de manera gratuita. Una vez solicitado y tras múltiples problemas para recibir la tarjeta SIM, gracias a la nefasta gestión de Zeleris, he "disfrutado" de dicho servicio desde hace meses (creo que fue en el mes de junio) sin coste adicional. La sorpresa ha venido cuando en la factura del mes de febrero, me cobran dicho servicio, que como digo, era gratuito. Toda vez que no se corresponde con lo  q yo contrate y que nadie me ha avisado de cambio alguno, he reclamado dicha gratuidad y la respuesta oficial por parte de Movistar es que el bono que la otorgaba ha caducado ?¿?¿??. Si no recuerdo mal, al contratar lo publicitaron como gratis, para siempre. Como tras mas de 45 minutos de llamada al 1004 no me ha aclarado nada la gestión de la operadora y francamente, no parecía saber muy bien que hacer ni como, solicito atención por este medio a alguien que pueda dar luz sobre el asunto. Sirva este mensaje también para todos aquellos que tengan contratado este servicio, revisen sus facturas. Un saludo.

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Hola @katook

 

Para que podamos revisar tu caso, envíanos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick):

 

- Nombre completo y DNI del titular.

- Nº línea móvil por la que consultas.

 

Un saludo

Cristina



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Hola @katook

 

Hemos recibido los datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela



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Hola @katook

 

Hemos comprobado que tienes una reclamación trasladada el día 31 de enero y la cual está en estudio.

 

Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.Te informaremos por email, sms o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Un saludo

Gema



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