Servicio no contratado

H.Z.
Más integrado que la RDSI
Servicio no contratado

Recibí un sms diciendome que me había dado de alta en el servicio "el mundo al revés". Como pensé que era publicidad no le hice mucho caso. Después de una semana se me ocurre mirar la app para comprobar un dato, y cuál es mi sorpresa que veo que tengo un gasto extra de casi 4 euros.

Ante mi sorpresa miro a ver  de qué es,  y compruebo que es de un servicio que yo no he contratado.  Me lo han activado a las 7 de la mañana ( es imposible que yo lo haya hecho ni por equivocación, a esas horas estoy durmiendo) y al cabo de una semana se vuelve a activar. Obviamente en cuanto me doy cuenta cancelo dicho servicio. Pero ese dinero que me han robado,(si si ROBADO) no sé cómo recuperarlo.

Me siento  [....] con Movistar

Mensaje 1 de 7
244 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @H.Z.

Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar y agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

En primer lugar te adjuntamos este post para que puedas informarte qué es Emoción y cómo se accede a sus contenidos.Si quieres podrás conocer cómo se facturan los contenidos de Emoción, qué son los cargos extra y cómo cancelar tus suscripciones y compras.

Por otro lado para reclamar el importe facturado en concepto de la suscripción necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, nº de línea afectada y tlf de contacto), lo revisamos y te informamos.

Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.

Saludos
Belén

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
206 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @H.Z.

Hemos recibido tus datos por privado. 

Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo

Pepi

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
183 Visitas
H.Z.
Más integrado que la RDSI

A día se hoy sigo esperando  una respuesta  del cobro de un servicio que yo NO he contratado

Mensaje 4 de 7
157 Visitas
docjones
Yo probé el VDSL

bienvenido al club de los **************** por servicios que no has contratado.

Mensaje 5 de 7
146 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @H.Z.

Hemos solicitado la baja y bloqueos de accesos a Emoción y Pagos Online, evitando así nuevas suscripciones. 

Por otro lado, hemos tramitado la reclamación de los importes facturados. Te facilito por privado el número de la misma.

Vamos a realizar el seguimiento de la reclamación y te mantendremos informado.

Saludos

Pilar

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
133 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @H.Z.

Te confirmamos que la reclamación ha tenido un resultado favorable. Se ha procedido a anular el cargo que iba a ser emitido en la próxima factura 😉

Un saludo

Eugenia

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
121 Visitas